Capitulo 67 : Un deseo más

4 1 0
                                    

Corrimos hacia el pueblo y al llegar al castillo estaba ese bastardo con la Berserk armor, tenía Susune del cuello pero reaccione antes y con las katana de Toji le corté los tendones de la mano , tome a Susune y me hice hacia atrás.

Lot : Parece que dominas la Berserk armor desgraciado - dije.

Rey : Así es , solo puede ser dominada por alguien fuerte - dijo - Yo ya sabía de tu llegada niño o más bien yo , por eso robe la espada para hacer esto - dijo.

De repente a su lado cayeron dos figuras , cuando el polvo se disipó eran ... Betani y Harribel, su piel estaba agrietada , sus ojos negros con pupilar rojas , me quedé congelado no sabía si atacar.

Narra Rose.

Cuando Lot vio a esas dos mujeres se quedó atónito y congelado , las mire de nuevo y eran las difuntas esposas de Lot , parecían haber sido re animadas de alguna manera , pero acaso era posible traer sus cadáveres desde la otra dimensión. Mire a Fel y le arranque el collar , su armadura volvió.

Rose : Fel sabes que hacer - dijo.

Fel : La rubia se parece a mi - dijo.

Rose : Lo sé , la pelirroja a mi pero no es hora de hacer amigos - dije.

Usato : Debemos sacar a Lot de hay - dijo.

VEGA: Déjenlo , si hacen ver cómo el rey demonio mata a sus esposas el explotará y conseguirán su objetivo - dijo.

Rose : Deben de ser específicamente ellas - dije.

En eso la máquina se apagó.

Me preparé para pelear y Betani se puso frente a mi , tenía una espada , su mirada fria.

Rose : Oye si está ahí la Betani real reacciona Lot te nesesita - dije.

Usato : Peleare a su lado - dijo.

Rose : Y Kasuki y Susune - pregunté.

Usato : Con Fel la ayudarán a pelear contra Harribel - dijo.

Miramos a Betani pero ella ya estaba frente a nosotros, nos tomo del rostro y con una fuerza descomunal nos lanzó lejos , no deje que me derrotará así que me levanté, y fui hacia ella , estaba sin moverse , no podía creer la fuerza de esta mujer , pero seguí con mis ataques, al ver Fel también tenía complicaciones con Harribel , seguimos hasta que de repente Lot dijo algo que detuvo en seco a Betani y Harribel.

Lot : Se que no puedo regresar a nada , no puedo pedir perdón por mi acciones, se que no fui un buen padre ni un buen esposo, amigo o amante , se que volveré a quedar solo pero si tuviera un deseo sería volver a conocerlas , amarlas y cuidarlas , aunque tuviéramos el mismo ... Final - dijo triste.

De repente el rey demonio le atravesó el pecho con una gran espada de frente ellas comenzó a moverse hacia a Lot pero el rey demonio con una mano las retuvo.

Rey D : Como se atreven a desobedecer mis órdenes , perras mal agradecidas - dijo.

Apretó la mano y ella comenzaron a asfixiarse cuando Lot se percató el rey lo partió en dos pero en ese momento arriba de Lot apareció una auriola de 8 esferas , el rey saltó hacia atrás y la rueda giro de una esfera a otra y Lot se regeneró al instante.

Lot : Cómo te atreves - dijo.

Lot cambio su mirada triste a una llena de odio y rencor.

Rey : No te entrometas - dijo.

Le dió un tajo a Lot pero al regenerar se se prendió en llamas de la nada.

Rey : Crees que eso le detendrá - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora