Narra Hitomi
Me dio el plato este y de el salió un hombre azul.
Lot : Tranquila es el VEGA - dijo.
VEGA : Es un gusto cual es en lo que puedo ayudarle - dijo.
Hitomi : Muestrame el pasado de Lot.
VEGA : Claro que si, podría ponerse esos lentes por favor - dijo.
Lo deje en la mesa de la sala y me puse los lentes, de repente apreci en un cuarto oscuro, me voltee y están un pequeño Lot amarrado a una silla y a la señora Yuzu siendo violada frente el, me transforme he intente atacarlos pero era inútil solo era un recuerdo y lo que pasó después me dejó sin palabras, ver cómo la arrodillaban frente a él para luego matarla, empecé a ver todo, el había sufrido tanto hasta que un recuerdo en particular me molesto, era el con una perra pelirroja pero el se veía muy feliz y también había otra negra de pelo rubio, no estaba entendiendo nada hasta que vi los anillos, eran esposas de Lot, el tubo una vida más allá de esto, el vio morir a todo el que amo no sólo por ser asesinados si no porque el fue inmortalinmortal... El tuvo esposas, hijos , una vida y ahora esa chica estaba de vuelta, que hago el me va a dejar de la nada por ella, de repente Lot me quito los lentes.
Lot : Esta bien - pregunto.
Hitomi : Tu... Tu... Tienes tantos años, como es que tu salud mental este bien - pregunte.
Lot : Mi voluntad, el día que yo pierda mi voluntad ese día dejaré de ser humano - dijo sonriendo cálidamente.
Lo tome de la camisa y lo bese apasionadamente.
Hitomi : Te amo aunque sí el día de mañana me dejas siempre seré tuya - dije.
Lot : Si quieres podemos hacer lo mismo que hice.
Yuzu : Si vas a volver a tener dos esposas te corto los huevos - dijo molesta.
Hitomi : Una última cosa pero eso hay que discutirlo en la casa o más bien cuando viva contigo ya que debo volver con Nomoto - dije triste.
Lot : Tranquila no pasa nada - dijo reconfortandome.
Nos marchamos y en el camino se lo dije.
Hitomi : Ese tal Morder, creo que tienen algo que ver conmigo - dije.
Lot : Por que lo dices - pregunto.
Hitomi : Por que no tuve padres pero siempre soñaba con un hombre de pelo blanco mandaba de lobo y cuernos y me decía hija - dije.
Lot : Luego verémos eso, vamos a dejarte con Nomoto.
Luego de un rato llegamos a la casa de Nomoto, me dejó hay y luego de un beso el se fue, llegue y toque ; habría con su cara de idiota de siempre, entre ya que mañana sería el Destroyal y me relaje pero no dejaba de pensar en todo lo que vivió Lot si yo pensaba que la pase mal, el paso un infierno y de manera literal , además esa tal Betani seguía aquí, que coraje.
Nomoto : Y como te la pasaste con Lot - pregunto.
Hitomi : Nada que te importe - dije.
Me quedé acostada hasta que me quede dormida
Suelo de Hitomi
Estaba llendo a la escuela como de costumbre pero algo pasaba en el trayecto ya que había muchos cadáveres entre ellos el del señor Shidou, me asuste y corri furica hacia la fuente de los gritos y era Lot, el se estaba comiendo a Eruza y cuando me miro tenía los ojos vendados, pelo negro y sus colmillos eran muy grandes, mire a Eruza.
Eruza : Co.. Co.. Corre - dijo.
Su cabeza fue aplastada por esa versión monstruosa de Lot el cual me miro con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomanceDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable