Narra Lot
Que devo hacer está chica no dejará que me hacerque a ella , devo ganarme la confianza de ella pero como , que debería hacer.
Lot : Niña por qué estás enojada conmigo - dije.
Pequeña Betani : Por que prefieres a una maldita lesbiana que a mí , siempre a sido así , la mirad y le sonríes y eso me pone celosa - gritó enojada.
Lot : Y si así fuera no te uniera mandado a la verga desde hace tiempo - le dije burlona mente.
Pequeña Betani : Y ensima de infiel , majadero eres un cazo si remedio - dijo volteandoce.
Lot : Oye pero encerio crees que yo te sería infiel si literalmente no lo pensé y nos fuimos a casar - dije.
Pequeña Betani : Pero no es suficiente tu siempre te vas y regresas muy noche y ni siquiera me miras solo llegas y te duermes - dijo.
Lot : Eso es por qué mi orario es muy restrictivo y no puedo partirme en dos , es difícil - le dije algo enojado.
Pequeña Betani : Pues eso debiste pensar al casarte conmigo - me gritó.
Lot : Pero intento hacer mi mayor esfuerzo , entre las juntas , las órdenes , los Hollows todo me consume y tu no puedes entenderme - le dije más enojado.
Betani : Pues para ya no sufrir , por qué no te moriste junto a toda tu familia - gritó.
Me que callado por un momento procesando lo que acaba de pasar.
Narra Betani
Intenté caminar hacia el pero el solo corría despavorido y llorando como si pensara que lo mataría o algo así.
Betani : Espera no quiero hacerte daño , ven pequeño soy yo Betani - grite.
Pequeño Lot : Mientes todos los que dicen eso me lastiman de alguna u otra manera siempre lo hacen - dijo llorando.
Betani : Pero yo no solo quiero estar contigo y protejerte - dije extendiendole mi mano.
El comenzó a caminar hacia mi poco a poco con miedo y cuando está a punto de tomar su mano me resbale y el salió corriendo otra vez , hasta que se cayó y comenzó a llorar más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomantikDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable