Capitulo 24 : Dos ángeles

12 1 0
                                    

Narra Lot

Luego de que Ashel me diera el antídoto corrí hacia la clínica y al llegar escuché a Harribel agonizando.

Harribel : Cortenme la pierna no soporto el dolor - gritó al borde del llanto.

Lot : Tranquilo , todo estará bien tomate esto por favor - dije dándole el antídoto.

Se lo tomo y la gran mancha se desvaneció en unos segundos.

Lot : Te encuentras bien - pregunté.

Ella asíntio y se levantó.

Harribel : Debo agradecerte y perdón por ser tan débil - dijo.

Lot : No es necesario además tu eres mi segunda esposa así que debo cuidarte también sabes - le dije.

Luego de un rato Yachiro le dió el alta y ella salió , ella se fue a la casa y yo me fui a mi oficina , al llegar todo fue como todos los días y entre todos acabamos el papeleo y en una hora fui y lo lleve , al llegar Yamamoto me preguntó sobre mi experiencia en el escuadrón cero , le conté y quedó sorprendido , seguido de eso fui a la clínica a ver a Soifon ya que ella también estuvo en la pelea , llegué a su aviación y ella está dormida.

Lot : Quien diría que la gran Soifon fuera derrotada - dije sarcásticamente.

Luego de saber que estaba bien me regresé a mi oficina , al llegar no había nadie ya que siempre les digo que se vallan , me quedé sentado en al silla y me recosté en la mesa y me quedé dormido.

Sueño

Estaba caminado en el bosque y mientras caminaba veía a mi madre parada frente a mi y con los brazos extendidos me señalaba que la abrazara y cuando corrí hacia ella y la abrace se esfumó como cenizas , me derrumbe y comencé a llorar

Fin del sueño

Me levanté de golpe y estaba llorando , ví el reloj y apenas avía dormido 20 minutos , me limpie la cara y seguí sentado por unos minutos hasta que alguien tocó la puerta.

Lot : Pase - dije.

En eso entro Ashel junto a su esposa.

Lot : Que necesitas - dije.

Hitomi : Primero quería disculparme por los problemas que dió mi esposo , y darle las gracias por rescatarme - dijo.

Lot : Bien primero la disculpa no es necesaria , le rompí una costilla a tu esposo a patadas y dos yo no te rescate , fue el yo lo hice nada - dije.

Hitomi : Está bien señor - dijo.

Lot : No me digas señor , tenemos la edad , solo dime Lot es todo - dije.

Hitomi : Si perdón - dijo.

Luego de eso se fueron y yo me volví a quedar solo , luego de un rato me pude ir y al llegar mi casa Harribel y Betani estaba conviviendo felices , pero en cuanto me vieron se quedaron calladas.

Lot : Perdón , sigan hablando - dije.

Betani : Amor ven y sientate - dijo.

Me senté y me comenzaron a explicar las reglas de vivir los tres y al final me especificaron , que Betani tenía que salir embarazada primero y luego Harribel , asentí.

Lot : Bien pues entonces con quién me toca dormir hoy - dije.

Harribel : Conmigo Darling - dijo.

Lot : Darling no es cariño en inglés - pregunté.

Harribel : Si pero me gusta más así - dijo.

Lot : Bien , entonces cuál es el cuarto - pregunté.

Betani : El del fondo - dijo algo disgustada.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora