Capitulo 30 : Mente cortante

11 1 0
                                    

Narra Lot

Luego de haber estado durante hora y con la ayuda de mi escuadrón y de Ashel aunque el tonto mancho una oja de tinta acábe en una hora y lleve el papeleo y lo deje , llegué a mi oficina y hay estaba Soifon.

Soifon : Hola Lot - dijo tímidamente.

Lot : Hola Soi que pasa - dije

En un segundo me abrazo cálidamente.

Soifon : Me alegra que estés bien - dijo.

Lot : Si - dije.

Soifon : Y dime qué fue lo que pasó , fui de misión y cuando regrese solo supe que avisas desaparecido - dijo.

Lot : Prefiero no recordarlo - dije.

Soifon : Está bien , debo irme si quieres estaré en mi oficina - dijo saliendo de la mía.

Luego de que se fuera entre a mi oficina y me quedé sentado ya que avía terminado mi trabajo.

Después de estar mirando en techo por unos minutos llegó Pan a mi oficina.

Pan : Puedo pasar - preguntó.

Lot : Claro señora pase - dije.

Ella entro con una expresión de tristeza.

Lot : Que susede , por qué la visita - le pregunté.

Pan : Es sobre mi esposo - dijo.

Lot : Que pasa con el nesesito ayuda - dije.

Pan : No , quería disculparme - dijo.

Lot : Por que - pregunté.

Pan : En tu insidente el participo para que la makina no sirviera ya que el te odia por qué le quitaste a Betani - dijo.

En ese momento mi sangre irvio y la armadura de Guts se formo en segundos.

Lot : Entoces el fue - dije con voz tenebrosa.

Pan : Espera por favor - dijo.

La mire y ella se derrumbó en cuanto mis ojos y los suyo se vieron y comenzó a combulcionar la armadura desapareció y la tome en mis brazos , use a Virgil y nos teletransporte a las instalaciones del escuadrón 4 , y la atendieron.

Unohana : Tuvo un shock por miedo - dijo.

Lot : Carajo - dije.

Me quedé hay hasta que salió.

Lot : Señora Pan perdóneme no quería que esto pasará - dije.

Pan : Tranquilo tienes derecho a estar enojado - dijo.

Lot : Esto paso por mi culpa - dije.

En eso llegó Betani ya que avía Sido informada.

Betani : Mamá , cariño que susedio - pregunto.

Unohana : Tu madre tuvo un shock por miedo - dijo.

Betani : Miedo - dijo.

Lot : Fue mi culpa mi aura de la black armor la afecto - dije apenado y triste.

Betani : Pero por qué te enojaste con mi mamá - me preguntó.

Pan : No conmigo si no con tu padre , el fue el responsable de la destrucción de la makina que llevo a Lot a la otra dimensión - dijo.

Betani se quedó callada hasta que llegó Truns y Betani lo intento golpear.

Truns : Hija que te pasa - dijo enojado.

Betani : Por tu culpa Lot vivió un infierno durante años - gritó.

Truns : Y eso que debió de morir y si no yo lo mataré , además eres una mocosa - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora