Capitulo 61 : Sanando

6 1 0
                                    

Lot ? : El es el Doom Slayer - dijo.

Parecía no querer hacernos nada pero sentía como su mirada atravesaba mi alma una mirada fria y penetrante dura como el acero y oscura como el vacío y apesar que solo fuera ese punto rojo no podía dejar de sentir como si me apuñalaran una y otra vez.

Goku : Esto será fácil , es un humano solo debo darle un buen golpe para matarlo - dijo.

Lot ? : No lo hagas - dijo

Goku : Esto es por Vegeta - dijo molesto.

Se teletransporto atrás de el pero al momento de estirar su brazo para dar el golpe solo se giro un poco , tomo el brazo y los estampó contra el suelo para seguido aplastarle la cabeza pisando su cráneo.

Lot ? : Se lo dije , el no es para jugar , fue considerado el asesino de la muerte , alguien que hasta el propio rey demonio temía solo pensarlo , ha matado Titanes incluso dioses - dijo.

Harribel : Por que si figura me parece familiar - dijo.

Lot ? : Por que es el Lot del infierno, el ya no será este temido ser pero la esencia de su poder sigue - dijo.

Magdalene : Papá me recuerdas soy yo Magdalenale tu pequeña - dijo.

Lot ? : El perdió la habilidad de hablar desde hace mucho tiempo - dijo.

Sans : Intentaré moverlo un poco o hacerlo flotar para atacar - dijo.

Al momento de alzar la mano y prenderla en ese fuego azul que lo caracteriza su mano se cubrió de una cosa negra , como si fuera brea.

Sans : Su ... Almas está tan corrupta que tan solo con intentar hacer eso siento como si hubiera muerto una y mil veces - dijo asustado.

Betani : Entonces que debemos hacer , es invencible - dije.

Lot ? : Solo le ayudaré con esto ... "No ser el más fuerte es mejor si lo haces solo te haces más daño a ti mismo" - dijo.

Yamada : Eso en qué nos ayuda - dijo.

Lot ? : Desifrenlo - dijo.

Luego de eso se metió en la oscuridad de la habitación y desapareció, estábamos solo de nuevo pero no parecia hacernos daño.

Yoruichi : Es un soldado con codigo de honor , no nos atacara a menos que lo ataquemos a el primero - dijo.

Camine hacia el ; cada paso podía sentir como la precisión me aplastaba más y más , el aire me faltaba hasta que llegue frente a el , el me miraba hacia abajo con odio , me trague el miedo y lo mire fijamente.

Betani : Quítate el casco - dije.

El me miraba aún sin decir o hacer algo.

Betani : Soy tu esposa y exijo que te lo quites - dije con miedo.

Levanto una mano y la hacerco a mi cara , cerré los ojos esperando un golpe pero el puso su mano de metal frio en mi mejilla se agachó un poco y el punto se expandió un poco como intentando saber quien era , luego de eso se incorporó.

Betani : Se que no nos aras daño pero al menos déjanos ir con Lot el nos nesesita ahora - dije.

El nego con la cabeza.

Chara : A la mierda si el no se mueve yo lo movere - dijo.

Saco su cuchillo el cual se ensendio en un rojo sangre , lista para dar un tajo , en un parpadeo el estaba atrás de ella tomando su mano donde tenía el cuchillo seguido con un movimiento le arrancó el brazo y de una patada la lanzó varios metros , comenzó a caminar hacia ella pero los niños se pusieron en medio.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora