Narra Betani
Ya tenemos facil 2 años aquí en Homedwon y desde que conocimos a Frisk todo ha ido para mejor incluso luego de mucho tiempo mi hija Magdalene comenzó a volar y a activar sus poderes sayayines incluso se podía transformar en ssj2 con facilidad , y Yamada también consiguió un poder Shinigami que no sabía , el sacar el alma de las personas con la punta de la baina de su zampacto, poco a poco nos acoplamos y vamos seguido con mis familia ya que luego de un tiempo fuimos por la abuela Milk que no se avía hacercado luego de tanto tiempo por la muerte del abuelo y al saber que tenía hijos se quedo estupefacta ya que la última vez que me vio tenía 6 años y ahora tengo 34 años.
Milk : Quien diría que te casarías tan joven - dijo.
Betani : Si pero mi marido a la edad de 20 por la experiencia ya parecía un señor jeje - dije.
Magdalene : Mami , por qué papi no vino - preguntó.
Betani : Por que le tocaba ir con tu tío Ashel así que no pudo venir - respondí.
Truns : Oye Magdalene me dijo tu mamá que ya te puede convertir en super sayayin - dijo.
Betani : Si pero no la abrumes papá - dije.
Truns : No hija tranquila - dijo.
Magdalene se transformó y en eso llegó el abuelo Goku y el abuelo Vegeta, y al verla se emocionaron.
Vegeta : Me alegra que mi nieta pueda , por algo somos de la realeza - dijo.
Magdalene : Mami ellos pueden también - preguntó.
Goku : Claro , mira - dijo.
Ellos también se transformaron y Magdalene estaba encantada.
Luego de eso veníamos seguido para que Magdalene entrenará con mis abuelo y Yamada entrenaba con Grimyow ya que Yamada también era un Visard gracias a Lot , que por siento jamás lo volví a ver usando la hollowmasc , tambien Lot jamás dejo de entrenar y yo con el y a veces se nos unia Harribel y era divertido por qué lo peleaba contra las dos a la vez y lo peor es que nos ganaba , también poco a poco Lot ya no tenía pesadillas , con el paso del tiempo todo sanamos nuestras heridas , también de ves en conado yo entrenaba con Frisk ya que ella junto con Chara tienen la abilidad de borrarlo todo con un cuchillo especial que lo dejaron en un tal undergrawn así que experiencia también tenían , poco apoco estubimos bien hasta que un día en un entrenamiento al usar a Mashitoshi volvimos al estado de detener el tiempo o algo así.
Mashitoshi : Hola niña - dijo.
Betani : Mashitoshi que susede - pregunté.
Mashitoshi : Debes aprender a usar tu bankay lo necesitarás siempre - dijo.
Betani : Pero sigo tu nombre y no susede nada - dije.
Mashitoshi : Es porque ese no es mi verdadero nombre - dijo.
Betani : Entonces.
Mashitoshi : Mi nombre es Koyiro Sasaki - dijo.
Betani : Ok entonces - dije.
Volví al mundo normal y lo usé.
Betani : Bankay Koyiro Sasaki - dije.
En eso , de repente podía ver cómo el futuro , veía cada movimiento de Frisk con detalle y podía ver tantas maneras de atacar ara como tener el ojo de dios , está estupefacta pero empeze a usar mi poder y poco a poco la vencí con ataques leves hasta que llegó Magdalene con un brazo fracturado llorando a cantantaron.
Magdalene : MAMI .... PAPI .... AYUDAAAA - gritaba.
Lot llegó de la nada y la miro, yo fui con la teletransportación.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomanceDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable