Capitulo 50 : Escalones

6 1 0
                                    

Se hizo de noche y llame a los mocosos.

Lot : Yamada y Magdalene rápido bajense - grite.

Ellos bajaron y Magdalene parecía que avía llorado y Yamada seguía enojado.

Lot : Me acompañan mis amores - dije hacia Harribel y Betani.

Betani : Chi - respondío.

Lot : Y tu mi chocolatito - dije a Harribel.

Harribel : S-Si darling - dijo apenada.

Nos fuimos con Frisk y Sans.

Frisk : Bueno vamos - dijo.

Nos marchamos hacia la casa de Grillby , mientras caminabamos sentí algo raro a mi espalda.

Lot : Yamada - dije.

Yamada : Que - respondió.

Lot : Dámela - dije.

En eso el me dió su zampacto molesto , seguimos caminando hasta que llegamos.

Sans : Bueno nosotros ya nos vamos por qué tenemos una reservación en un restaurante muy romántico - dijo.

Lot : Gracias - dije.

Ellos se fueron y toque la puerta , esperamos y nos abrió la puerta una chica que tal parece ser la hija de Grillby y Muffet ya que Grillby ya tenía una hija mayor.

Chica : Buenas noches - dijo.

Lot : Buenas noches , soy Kurosaki Lot , mis esposas Tier Harribel y Betani Son y mis hijos Yamada kurosaki y Magdalene Kurosaki y veníamos a hablar con Grillby y Muffet sobre un problema - dije firme.

Chica : Está bien , y un gusto , soy Griffthy - dijo.

Entramos y ella fue a hablarles a sus padres los cuales bajaron y al ver a Yamada y Magdalene se quedaron perplejos.

Lot : Buenas noches , vengo por el robo de mis hijos - dije.

Grillby : Hola entonces tú eres Lot verdad - preguntó.

Lot : Así es - dije.

Me voltee y tome a mis hijos de los pelos y los obligue a arrodillarse.

Lot : DISCULPENSE - grite.

Magdalene : Perdóneme no quería robarles , se que son muy honrados perdón - dijo llorando.

Levanté a Magdalene y le di un abrazo.

Lot : Quedaré aquí , yo hablaré contigo aparte , pero no es nada malo si hija - dije cálidamente.

Ella me abrazo y hundió su cabeza en mi pecho pero la separe y se quedó con Betani.

Lot : Y tu Yamada - dije molesto.

Yamada : No pienso humillarme de esta manera - dijo molesto.

Lot : No me interesa , esto es tu culpa - dije.

Yamada : Lo lamento - dijo.

Lot : No te escucho - dije.

Grillby : Lot esto es muy extremo - dijo.

Lot : No , ellos deben entender que robar puede llevarlos incluso a su muerte o a la de otros - dije.

En eso Yamada se levantó y me miró retadoramente.

Lot : Dime - dije.

Yamada : Yo no soy tu papá , no me humillare de esta manera , ya que si robo no asesinaran a mi hermana - dijo llendo se de la casa.

Harribel : Ay no , puta madre - dijo - YAMADA VUELVE ACA Y DISCULPATE CON TU PADRE - gritó mientras lo seguía.

Magdalene : Perdón papi pero VEGA nos mostró tu pasado - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora