Narra Yamada
Me desperté en mi cama luego de lo sucedido y al parecer fue solo un sueño , me levanté como de costumbre pero al llegar a la cocina papá está acostado en el sillón dormido.
Yamada : Papá por qué no vas al cuarto - le dije.
El se despertó , no dijo nada y se fue , se volvió a dormir por todo el día , mamá y mama Betani salieron he hicieron de comer junto con la tía Frisk, estábamos bien y todo hasta que mamá Betani fue corriendo al cuarto si explicación alguna , la seguí y lo que me dejó impactado , papá está llorando dormido , el simplemente estaba dormido pero lloraba y estaba en posición fetal , mamá Betani lo consolaba mientras lo sobaba.
Betani : Tranquilo ... Tranquilo.... No dejaré que te vuelvan a lastimar.... Duérmete tranquilo yo estará aquí para ti , siempre mi pequeño cachorro - dijo.
En eso a papá le salieron orejas y cola , me fui antes de que mamá Betani se diera cuenta pero eso me dejó intrigado , decidí ignorar eso y salimos Sarik, Frans, Magdalene y yo a jugar con los hijos del tío Papyrus, estuvimos jugando hasta que se nos unió una niña , su nombre era Yuku una niña más o menos de nuestra edad tal vez un poco más grande , estuvimos conviviendo con ella hasta que sus padre fueron era un hombre alto , músculoso de cabello rubio con apariencia de matón y una señora muy pero que muy voluptuosa no creo aver visto pechos tan grande y una cintura tan pequeña y una retaguardia que dios como puedo decirlo , el punto que se fueron y nosotros regresamos y papá y el tio Sans estaban hablando.
Yamada : Papá conseguimos una nueva amiga - dije.
Lot : Me da mucho gusto hijo - dijo más amable de lo usual.
Me fui a mi cuarto sin decir nada pero aún así me intriga por qué papá se comporta así.
Narra Betani.
Luego de un día muy atareado trallendo las cosas ya que la señora Alfis nos ayudó con el portal nos fuimos a dormir , últimamente Lot a esta muy cariñoso con todos , y me parece raro por qué Harribel me dijo que avía soñado lo mismo que yo , que todos morimos pero Lot no , y no lo sé pero me preocupa un poco , lo dejé pasar y al día siguiente despues de ir al mercado caminamos Lot y yo solo por un rato , y mientras caminabamos una mujer llamo a Lot.
Mujer : Lot eres tu - preguntó.
Lot volteo y al ver su cara estaba aterrorizado , mire a la mujer y era una mujer más o menos de mi edad vastante voluptuosa más que la señora Hikifune y eso que ella es muy buenota , Lot se quedó petrificado y de repente llegó un hombre un poco más alto que Lot de pelo rubio que tenía cara de violador la verdad.
Hombre : Quien diría que tú estarías aquí mira que sorpresa - dijo.
Lot tomo mi mano con mucha fuerza y me jalo , en todo el camino no dijo nada en lo absoluto, caminamos hasta casa y me dejó pero el no entro el se fue , no quise preguntar pero decidí seguirlo y solo se sentó en una banca a solo miro al suelo mientras ponía las manos en su cara , en eso llegó Sans a su lado así que me acerque para escuchar.
Sans : Se que es duro amigo que tendrás que decirles yo lo sé , tu y yo sabemos así que hay que decirles y más tu no puedes estar así , mírate , piensa en ti por una vez - dijo.
Lot : No quiero hacerlo y a demás me reencontré un mi ex y ese desgraciado - dijo.
Sans : Fue la de...
Lot : Si - dijo.
En eso llegó Harribel con los niños junto con Frisk , se fueron y yo me hice tonta haciendo de que llegaba por otro lado , llegamos a casa y cenamos sin problemas , pero Lot no dijo nada incluso los niños lo resistieron ya que por lo usual en las comidas hacen desorden pero está vez tampoco dijeron nada , pero en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
Любовные романыDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable