...
Jung Ra-Yeon era una adolescente a punto de convertirse en mujer que, como toda bruja en sus tierras, practicaba magia en una escuela. Una actividad que se hacía hasta los veintiún años. Y más, lo cual era opcional; estaba en la decisión de cada uno.
En aquel mundo con el que estaba familiarizada, de brujas y brujos, no existía una claridad absoluta sobre todo, pero los límites estaban bien establecidos. Había normas, leyes que, si se incumplían, venían con castigo añadido.
Entre las casetas de cada pueblo de clanes de brujas, con tipos de estas mezclados y conviviendo como podían, se escondían misterios y, sobre todo, problemas.Las tierras de brujas estaban completamente alejadas del mundo humano, "Phytagros", una combinación de "phytonissam agros" que, en latín, significaba "tierra de brujas". En efecto, los ascendientes y algunos que aún permanecían vivos, eran o tenían esas raíces antiguas.
En Phytagros no reinaba el bien ni el mal, variaba por momentos. Mientras que en un pueblo morían por disputas, en otro celebraban la unión familiar.Brujas blancas, verdes, marinas, satánicas, cósmicas, gardnerianas, ignas, chamánicas, tradicionales y negras convivían allí. Aunque... No todas.
Había personas que Ra-Yeon no conocía, personas a las que se moría por investigar y otras a las que no quería ni ver. En su escuela, todo marchaba bien. Sin embargo, lo que Ra-Yeon no se esperaba era ese repentino cambio de aires, al otro lado de las tierras y sin ninguna explicación.
Y, además de todo, ella no era la única persona que pasaba por momentos de confusión.¿Acompañarás a Ra-yeon a descubrir qué es lo que ha sucedido, y a continuación proseguir con su aventura en su nuevo pueblo?
...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 | ENHYPEN ✓
Fantasy𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | "Las originales quieren verte". Ra-Yeon desconocía dónde se encontraba. La joven aventurera estaba al otro lado de las tierras de las brujas, y todo sucedió sin que ella lo provocara. ¿Qué había pasado? Ella misma tenía que descubrirlo...