❝ Treinta y tres ❞

620 104 22
                                    

...

JUNGWON

Ra-Yeon se había metido a saber dónde. Pasábamos por los pasillos, saliendo de mi cuarto para dirigirnos hasta el laboratorio, cuando paró en seco frente a una puerta y se metió diciéndome que esperara.

Estuvo unos minutos dentro, y salió riéndose y colocándose un anillo en el dedo índice, plateado y fino. Con su mochila colgada a su hombro.

- ¿Te acaban de pedir matrimonio, o qué? - pregunté.

Ra-yeon negó y rodó los ojos.
- Ese es el cuarto de Hyo-ri. ¿Recuerdas que te dije que quería agarrar algo que me compró? Era esto. También le he preguntado si le gusta Jay.

- ¿Y bien?

Asintió. No era nada que no se pudiera percibir.

Si bien se gustaban, me parecía raro que pudieran llegar a estar juntos. Sus auras no coincidían, pero tampoco me parecían compatibles. Rosa y azul con morado, blanco un rojo que luchaba por quedarse aún cuando estaba a punto de desaparecer... Pero quién sabía.

- Por cierto, tengo que contarte algo en relación con mi nuevo poder. - habló.

- Dime, ¿Has visto ya algún secreto?

Aquello no me preocupaba. En magia avanzada no habían enseñado ese tipo de cosas, pero siempre existían las bibliotecas, donde había libros de lo más útiles para aprender a proteger la mente y hacerla imposible de atravesar. Mi único secreto, si podía llamarlo así, era la situación de mi familia. Pero luego había otro más que Ra-Yeon no podía saber aún, y eso eran mis sentimientos por ella.

- Pues verás...

De repente Ra-Yeon se quedó callada. Miré al frente al igual que ella, y a tan solo unos metros estaba Sunghoon charlando animadamente con Jake, justo al lado de la puerta del laboratorio.

- Ra-yeon, ¿Qué pasa? - interrogué confuso, ella tan solo me dio la mano, pero luego la apartó.

- No, mejor no... Vamos. - concluyó yendo rápidamente hacia la puerta, abriéndola y entrando.

Le seguí sin entender bien qué pasaba. ¿Y si había visto algún secreto?

...

RA-YEON

De algo estaba segura, y era de que no sentía nada por él.

Dirigí la vista a Sunghoon simplemente porque su voz se me hizo familiar, mi intención era saludarles a él y a Jake aún con mi confusión del día anterior, pero no pude.

"Estoy enamorado de Ra-Yeon"

Esas fueron las palabras que escuché resonar en mi mente al mirarle, al ver su frente sin ni siquiera quererlo. No fue intencionadamente, simplemente lo supe.

No podía ser así. Me negaba.
No quería hacerle daño a alguien como Sunghoon, alguien a quien consideraba importante, pero él a mí no me gustaba. Era cierto que era maravilloso, pero una vez alguien te roba el corazón, es muy difícil que otra persona lo conquiste y se adueñe de él. Mi corazón estaba cada vez más hacia una dirección, y Sunghoon no era lo suficientemente especial para mí como para inclinarlo hacia otra. No tanto. No en ese sentido.

𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 | ENHYPEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora