...
RA-YEON
- ¿Papá, qué haces aquí? - pregunté al girarme y verle.
Él rio levemente.
- Es mi casa.-Oh, cierto... - reí algo avergonzada -. Siento el desastre. Pagaré la reforma - me levanté -. ¿Estás mejor?
- No pagarás nada. Es lo menos que puedo hacer después de...
Miró para atrás al escuchar un ruido, alguien se cayó y se puso en pie, y ese mismo chico se asomó por el marco de la puerta, risueño. Era Beomgyu.
- ¿Vienes a visitar a papá, no avisas y además rompes la puerta? - cuestionó burlón, imitando un tono de desaprobación que respondí con una mueca de disgusto.
- Sí que estoy mejor. Por eso he ido a buscaros, pero tú estabas convirtiendo a una humana en bruja - continuó, y susurró lo último -. Ni siquiera trataré de que no vuelvas a correr un riesgo así. Tu madre era igual, y sé que es imposible. - sonrió nostálgico.
Beomgyu se acercó y se agachó hasta quedar a la altura de Momo, donde escuchó sus latidos y me observó con cierta sorpresa y orgullo.
- Vaya, está viva. Eso sí que es un logro.
Asentí.
- Las brujas satánicas iban a capturarla, y es una amiga mía.Dirigí la vista a Momo, cuando una frase vino en forma de secreto a mi mente.
"Me gustan las chicas"
Pues vaya, no era nada interesante, aunque me dejó bastante sorprendida.
Volví a mirar a mi padre.
- ¿Entre vosotros ya está todo hablado?
- ¡Todo! - exclamó Beomgyu lanzándose sobre el sofá -. Así que ahora... Me limito a cotillear.
El otro presente rio ante la actitud de Beomgyu y se acercó un poco más a mí, agarrándome de los brazos y mirándome con cariño.
- Eres igual a tu madre.
Sonreí sin saber muy bien qué decir al respecto, y entonces él suspiró obligándose a sí mismo a cambiar de tema.
- Mereces saber la verdad de por qué a ti no te abandonamos. Pero es un secreto, no se lo dirás a nadie. ¿Vale?
Iba a aceptar, aún sabiendo que se lo contaría a Jungwon, cuando este mismo apareció por el hueco de la entrada algo avergonzado al estar mi padre. Cuando lo miré, él también se giró.
- ¿Quién es ese chico? - me preguntó observándolo.
- Jungwon, pasa y preséntate. - me crucé de brazos, burlona.
Él se aclaró la garganta y dio varios pasos al frente hasta quedar a mi lado y frente a mi padre.
- Soy un amigo de Ra-yeon, encantado - me miró -. La madre de Momo está a salvo. ¿Qué ha pasado? ¿No os han encontrado?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 | ENHYPEN ✓
Fantasy𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | "Las originales quieren verte". Ra-Yeon desconocía dónde se encontraba. La joven aventurera estaba al otro lado de las tierras de las brujas, y todo sucedió sin que ella lo provocara. ¿Qué había pasado? Ella misma tenía que descubrirlo...