...
RA-YEON
-La original Gahyeon falleció hace una semana. Ahora, su puesto será ocupado por Shim Jake. Hoy, las leyes serán reestablecidas en unos momentos, y comunicadas por Choi Ra-Yeon. -se escuchó en el cielo.
Había pasado una semana desde que acabamos con Gahyeon. Una semana tan pacífica que era difícil de creer. Gahyeon ya no estaba en nuestras vidas y, en general, había desaparecido de la faz de la tierra. Aquello cambió muchas cosas. Ya no nos veíamos obligadas a castigar a quienes no lo merecían, y me encontraba cambiando la lista de leyes en el ayuntamiento de Maledictionis para que aquellos que eran inocentes no sintieran culpabilidad por hacer algo completamente normal.
Los días fueron tranquilos, pero ninguno de nosotros paró un momento a descansar en el transcurso de estos. Jungwon se mudó a mi castillo. Ahora me levantaba cada mañana y lo primero que veía eran sus revoltosos cabellos negros con reflejos azules debido a la luz que le daba desde la ventana.
Sunghoon volvió a unir su clan una vez se lo permitimos. Momo y Sana estaban juntas y los demás se preparaban para el no tan lejano inicio del siguiente año escolar. Heeseung, además, contó que la chica, llamada Min, ya era oficialmente su pareja y se había ido al instituto al que todos asistían.
Jake, en cambio, no llevaba una semana cotidiana, sino más bien alocada. No le resultaba tan complicado adaptarse, pero era extraño. Cuando logramos meternos en el castillo de Gahyeon después de librar a sus guardias de su tortura, asegurándoles que se hallaba muerta y que tenían que trabajar ahora para Jake, este se quedó impresionado al percatarse de todo lo que era suyo y del poder que escondía en su interior.
Él insistía en que aquello no era lo suyo. En que un brujo cósmico lunar no podía ocupar ese puesto. Pero conforme se tachaban los días del calendario, se dio cuenta del enorme poder que guardaba dentro y de las grandes cosas que podía hacer sin importar su tipo.
Aún tenía que trabajarlo, de todas formas.
Terminé de confirmar mi identidad mostrando mi marca. Era lógico. Todos sabían quién era yo, pero podía haber intentos de falsificación de mi identidad, copiando mi apariencia con un hechizo o algo por el estilo. Por eso, era necesario verificarlo.
Leí las leyes por última vez. Escritas a mano, con una letra elegante y en un papel de apariencia antigua, con algunas roturas en sus filos y esquinas. Parecía un viejo manuscrito.
Las leyes de las brujas
- Evitar viajar al mundo humano para prevenir el descubrimiento de los brujos por parte de ellos.
- Comunicarle a los sucesores cualquier incidente a modo de denuncia.
- Mantenerse en equilibrio con el entorno y la naturaleza.
- No relacionarse con brujas satánicas en sus tierras.
- Maldecir el apellido de un clan.
Le di el papel al hombre detrás del mostrador de recepción y salí atravesando el marco de la puerta abierta. Me encontré con Jungwon fuera, que me sonrió al entender que ya estaba hecho. Muchas personas ahora podrían vivir en paz, con el subconsciente limpio y libres de posibles condenas estúpidas.
Ahora nos llamábamos "los sucesores" pues, en realidad, ninguno de nosotros tres era un brujo original.
Y por lo poco que escuché y me dijeron mientras paseaba por las calles, la gente estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 | ENHYPEN ✓
Fantasía𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | "Las originales quieren verte". Ra-Yeon desconocía dónde se encontraba. La joven aventurera estaba al otro lado de las tierras de las brujas, y todo sucedió sin que ella lo provocara. ¿Qué había pasado? Ella misma tenía que descubrirlo...