❝ Tres ❞

1.8K 205 75
                                    

...

JUNGWON

Sunoo y yo caminamos por la habitación pensando en por qué no pudimos verle las auras a Jay y Ra-Yeon.

- ¿Por qué tienen hecho un hechizo para ocultarlas? - pregunté -. No tiene sentido, no tienen por qué avergonzarse. Incluso hay personas con el aura roja que no la esconden.

- ¡Espera! - Hizo un gesto con la mano abierta -. ¿Y si alguno de ellos la tiene marrón o negra? Eso debe de ser duro.

Negué -. Ninguno parece estar a punto de morirse y además ya nos contaron que acababan de hacer el hechizo de inmortalidad. Nadie hace ese hechizo sabiendo que se puede morir en cualquier momento.

Hablábamos del aura marrón. Las personas que poseían esta estaban enfermados de una enfermedad mortal.
Las auras eran el envoltorio que rodeaba a cada persona y que solo brujos podían ver. Las había de distintos colores y marcaban las características más llamativas y a destacar de una persona. Las "malas", por así decirlo, eran la marrón, negra, roja y gris. Aunque esta última no tanto. La negra simbolizaba una persona de corazón frío y pasado oscuro, la roja una persona irascible y la gris alguien aburrido a quien no le gusta conversas más allá de tener conversaciones triviales.

- No tiene por qué ser algo malo. - dije -. Quiero decir... Tal vez solo la esconden porque no les gusta que invadan su privacidad.

- Las auras no son privacidad. - intervino él -. Son parte de la personalidad de alguien, normalmente incluso se puede adivinar sin verla con un hechizo.

- Ya, pero si la esconden, debe de ser porque son reservados. Lo cuál resalta a la vista. Ra-Yeon no habló tanto como pensábamos que lo haría y Jay era genial, pero parece que no es muy hablador.

- En realidad, es mejor pensar eso. - Se encogió de hombros -. Sunghoon también la esconde y su aura no es mala, que digamos.

- Tienes razón. - Hice una pausa, pensativo -. Supongo que para averiguarlo no tendremos más remedio que esperar a ver.

Sunoo asintió -. Además, puede que alguno tenga un aura híbrida, y que si tienen una parte mala, la otra la opaque. O no, quién sabe...

- Eso es cierto.

...

RA-YEON

Ya habían pasado tres días desde que estaba allí, y solo me centré en estudiar porque llegué en el momento menos oportuno: la época de exámenes.

Por fin tenía un rato libre y quería aprovecharlo para ver Maleficia, ya que no había salido a la ciudad desde que llegué. Aún no sabía por qué estaba ahí, y el mensaje que le mandé a mi familia preguntando si estaban todos bien, no había sido respondido.

Los chicos fueron muy amables a la hora de ofrecerse a enseñarnos la ciudad a Jay y a mí, y finalmente decidimos que solo iríamos con uno de ellos. Ir con todos, sería un caos. Iba conociendo sus personalidades y pude ver el aura de alguno de ellos. Jungwon, por ejemplo, tenía el aura amarilla; era una persona alegre, amable, divertida y que se preocupaba por sus seres queridos. Por esa razón, se ofreció el primero a acompañarnos y lo aceptamos.

Me emocionaba algo la idea de salir con ambos y especialmente con Jay. Chico el cual no dejó de causarme curiosidad desde el primer momento en la enfermería y ya no pude dejar de pensar en él.

𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 | ENHYPEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora