...
SUNOO
Jungwon, Riki y yo experimentábamos en el laboratorio, por la tarde.
Al ser brujos tradicionales nos gustaba especialmente aprender historia, alquimia y curiosidades de otros tipos de brujas, por eso nos encontrábamos tratando de hacer una poción de invisibilidad. Había un hechizo para eso, pero aún no lo habíamos aprendido.- ¿Se supone que ahora debemos de echar la hoja de Rafflesia? - preguntó Jungwon mirando con algo de asco la mezcla verdosa en la olla.
Yo asentí y el agarró la gran hoja roja, comenzó a partirla en pequeños trozos y los añadió a la pócima.
- ¿Qué toca ahora? - preguntó Riki, alejado.
- La escama de serpiente. - respondí -. Eso debías traerlo tú.
- Sí, aquí está. - mostró una bolsa de plástico en la que se veía levemente un contenido dentro -. ¿Cualquier serpiente era válida?
- No lo sé... ¿Cuál has traído?
- Escama de mamba negra.
- ¡Riki! - exclamó Jungwon -. ¡Es extremadamente venenosa!
Riki abrió los ojos de par en par -. ¿En serio?
Suspiré, me acerqué y le arrebaté la bolsa.
- No creo que te mueras por tocar su escama, aún así, ve a lavarte las manos por si acaso. - aconsejé.
Jungwon negó -. Se hubiera muerto ya. - se dirigió a Riki -. Debes de tener más cuidado y prestar atención a biología.
- Bla, bla, bla... - se burló de nosotros -. Echa eso ya. - señaló la bolsa con la escama.
Le lancé una mala mirada y abrí la bolsa hacia abajo sobre la olla, haciendo que esta cayera sobre el líquido.
Todo pareció ir bien pero, en cuestión de segundos, comenzaron a salir burbujas.- Eso no lo ponía en el libro... - Susurró Jungwon.
- ¿¡Y qué ponía!? - le pregunté alarmado, sabía que iba a explotar en cualquier momento.
- Para empezar, la mezcla debía de tener un tono morado... - dijo entre risas nerviosas.
- Eso es verde. - puntuó Riki.
- ¡Lo sabemos, niño! ¡No somos daltónicos! - me quejé.
Me alejé aún más y entonces explotó.
El líquido salió volando, manchando todas las paredes. Afortunadamente no era corrosivo o algo por el estilo, pero ya teníamos el castigo asegurado y más aún sabiendo que lo hicimos sin el permiso de algún profesor.La puerta se abrió y me alarmé, pero tras unos segundos tanto yo como los chicos nos aliviamos al ver que solo era Ra-Yeon. Esta se quedó sorprendida al ver la escena, tal vez vino al escuchar el ruido y no nos esperaba a nosotros ahí.
-¿Puedo saber qué...?
Me giré mirando a Riki, sabiendo que él fue quien trajo la escama. De hecho, estaba escribiendo en su libreta de anotaciones "no volver a añadir escama de mamba negra".
- No nos delates, por favor, vamos a limpiarlo. - pidió Jungwon.
Ra-Yeon negó riendo -. No pensaba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 | ENHYPEN ✓
Fantasy𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | "Las originales quieren verte". Ra-Yeon desconocía dónde se encontraba. La joven aventurera estaba al otro lado de las tierras de las brujas, y todo sucedió sin que ella lo provocara. ¿Qué había pasado? Ella misma tenía que descubrirlo...