...
RA-YEON
“No sé si lo has visto, pero han cancelado las clases por la interrupción de una bruja satánica en el instituto. Quiero salir de aquí, así que he decidido que voy a ir al orfanato en el que estuve de pequeño. Está en Lyctum. Si quieres venir, luego podríamos ir a una biblioteca y buscar información sobre los Jung.
El rey de reyes, Beomgyu.”
Reí por cómo firmó mientras doblaba el papel en pequeños cuadritos. Lo arrojé a la papelera y miré hacia el lado para así ver a Jungwon, quien estaba en mi cuarto. Me miraba expectante, aunque sin preguntar, pero dejando ver su curiosidad por qué era lo que ponía en la hoja, y de quién era la carta.
— Beomgyu. Quiere que le acompañe a averiguar algunas cosas de su familia y de paso yo investigaré sobre la mía.
Me miró confuso —. ¿Por qué vas a hacer eso? ¿Ha pasado algo?
No era muy corriente que alguien buscara en las enciclopedias de la biblioteca toda la historia de un apellido, del clan de una ciudad en concreto, solo por diversión. Así que era normal que preguntara. Y se lo contaría, quería hacerlo.
Negué —. Tengo una maldición que no es la que ellos me dijeron que teníamos; la de no poder mostrarme emocionada. Esa ya sabías que la tengo.
Asintió —. Ahora que lo dices... ¿Los Jung y Choi de por allí no estuvieron en disputas durante mucho tiempo? Tal vez...
— Ellos no fueron. El hechizo que nos echó esa familia es el que te acabo de recordar. Además, mis padres ya me han dicho que no saben nada. Aunque tampoco puedo creerles, por eso voy a investigar bien a mi familia antes de buscar culpables.
— Deberías, sí. — dirigió la vista a los dedos de la mano que acariciaba a Baedal, entre sus piernas. Volvió a mirarme escondiendo una sonrisa —. ¿Puedo ir?
Sonreí —. Claro. Dudo que a Beomgyu le vaya a importar.
— ¿Y... Puedo preguntar qué maldición tienes?
Como ya tenía claro, se lo contaría, aunque había que admitir que estando a punto de ello, era realmente vergonzoso.
— De amor... — comencé.
— Jay.
Me molestaba que lo tuviera tan claro, aunque la culpa no era de nadie más que mía por no esconderlo. Y de quien me maldijo, claro.
Me miraba esperando a que fuera eso, y yo moví la cabeza de arriba a abajo en señal de que estaba en lo correcto.
— Soy consciente de que se nota una barbaridad. — suspiré —. Pero no puedo hacer nada y no te haces una idea de lo molesto que es... Me ha tocado la peor maldición, leí varias y te puedo asegurar que ninguna era como esa. Todas eran bonitas, con intenciones más o menos buenas, podían acabar en final feliz... Las consecuencias de esta son todas malas y tengo todos los síntomas.
— ¿Pero, cuáles? ¿Algún ejemplo?
— El simple hecho de sentir cosas por Jay, no lo soporto. Cuando le veo quiero quedarme pero las ganas de huir son más fuertes. Cuando lo hago y llego aquí, me pongo a llorar por no ser capaz de estar bien con él, y porque siento la necesidad de hablarle y mirarle cada dos segundos y soy consciente de que todo es falso. ¿Me habla normal? Me agobio. ¿Está contento? Me agobio. ¿Enfadado? No lo he visto, pero supongo que también me agobiaría y mucho más. Y considerando que tiene el aura roja, espero librarme de esto pronto. ¡El simple hecho de pensar en que estoy enamorada de él me hace estallar en mil sentidos!
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 | ENHYPEN ✓
פנטזיה𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | "Las originales quieren verte". Ra-Yeon desconocía dónde se encontraba. La joven aventurera estaba al otro lado de las tierras de las brujas, y todo sucedió sin que ella lo provocara. ¿Qué había pasado? Ella misma tenía que descubrirlo...