...
RA-YEON
El día anterior no volví a salir de mi cuarto.
Estuve todo el tiempo guardando mis cosas y además tuve que esperar a que volviera Myeong-Suk a sacar las suyas, para así quedarme con la buena distribución, aunque mi futura compañera estuviera por llegar.
Ni siquiera pisé el comedor, no vi nada más que mi cuarto. Cuando abrí la maleta, encontré bien empacado un plato típico de Maledictionis que me solía preparar mi profesora estando allí. Setas azules con sabor a arándano junto a hojas de cerezo. Rara vez comíamos carne allí, ya que éramos un pueblo de lo más medioambiental y además ecologista, pero no era vegetariana. Muchos de mi familia eran brujos verdes y los brujos negros éramos escasos: Mi padre, abuelo y yo.
Mi madre me contó haberse extrañado cuando vio esa marca en la planta de mi pie, el arco que simboliza a las brujas negras. Y que estuviera ahí era una ventaja para mi especie ya que solíamos estar en disputas, y sobre todo fastidiar a las brujas blancas. Gracias a que la marca no es visible, es que podemos hacernos pasar por otra clase de brujas y hacer que nos hablen.Mis motivos para fastidiar tanto a estas brujas no son muy profundos, aunque los de otros sí. Yo simplemente quiero divertirme, mientras que las brujas negras más adultas y algunas adolescentes muy justas sienten cierto rechazo por ellas. Siempre nos han considerado una mala especie junto a las brujas satánicas, "pecadoras y caprichosas" era como nos llamaban. Yo realmente no podía entender cómo eran llamadas buenas personas cuando no solo se dejaban llevar por lo que escuchaban, si no que juzgaban a cada bruja antes de conocerla hasta el punto de poner una ley donde se les obliga a no hablarnos.
Mi conclusión de "dejarme llevar y divertirme" la saqué a mis doce años cuando comenzaba a pensar en por qué no podía hablar con una bruja blanca si me parecía bonita, y por qué la castigarían si me dirigía la palabra. Pensaba y pensaba, era extraño que para ser tan pequeña se me hubiera pasado por la cabeza tanta filosofía, pero siempre me consideraron inteligente.
Al principio, llegué a la conclusión de que hay que tratar como te tratan, pero claro... ¿Tenían todas esas niñas la culpa de no poder hablarme? Eran los antiguos los que lo decidieron, ellas solo juzgaban en base a lo que escuchaban.
Pensé entonces y tras varios sucesos, ya que tuve una infancia algo rebelde debido a no entender bien cómo relacionarme o cómo actuar, que había que ser siempre amable y comprender, ya que uno no sabía la historia detrás de cada rostro sonriente. Sin embargo, ¿También había que actuar amable con las personas que hacían daño y juzgaban? Quería creer que no, pero claro... Tampoco conocía sus razones de ser así.
Finalmente llegué a una conclusión: Haría lo que quisiera en el momento en el que quisiera.
Eso fue así gracias a que entendí que el mundo y las relaciones eran algo demasiado complejo y todo variaba dependiendo de la persona. Por eso, haría lo que me saliera hacer....
Ya me había despertado y preparado, salí a desayunar al comedor ya que estaba hambrienta y tampoco era como si las hojas de cerezo y las setas azules me hubieran alimentado mucho.
Mi compañera ya estaba allí desde la noche anterior y en vez de desayunar guardaba sus cosas en armarios, por lo que pude ver por la marca en su muñeca y las cosas que guardaba, era una bruja chamánica, pero desconocía su nombre.
Las brujas chamánicas interactúan con el mundo espiritual, alcanzando diferentes estados alterados de consciencia. Pasan mucho tiempo en trance y su poder lo obtienen meditando, además pueden tener visiones proféticas. Por ello, supuse que mi compañera no tendría un aura muy divertida y meditaría durante mucho más tiempo del que molestaría, por lo que estaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 | ENHYPEN ✓
Fantasy𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | "Las originales quieren verte". Ra-Yeon desconocía dónde se encontraba. La joven aventurera estaba al otro lado de las tierras de las brujas, y todo sucedió sin que ella lo provocara. ¿Qué había pasado? Ella misma tenía que descubrirlo...