(073)

830 119 14
                                    

Lustrum estaba envuelto en un verdadero caos, la gente no dejaba de correr de un lado para el otro sin contener las lágrimas, otros se abrazaban consolándose, y multitudes de trabajadores reunidas por grupos pequeños hablando de lo sucedido, vidrios rotos por las ventanas completamente destruidas y escombros de pilares destrozados por un machete, escenas que jamás pensé ver en mi propio lugar de trabajo todo esto parecía una mala película de suspenso.

Y entre todo el desorden del lugar se encontraba Seok Jin, abrazando lo que parecía ser un abrigo de Namjoon ensangrentado, sentado en una de las escaleras con la mirada desorientada.

Solo había desaparecido dos días de Lustrum, pero parecía que habían pasado algunos meses enteros para tener semejante desastre en tan pocas horas.

Seok Jin seguía con la mirada perdida en un punto ciego del suelo, pero de entre todas las personas en el recinto, Jin debería saber lo que pasaba, así que no le di más vuelta a las cosas y fui hasta su persona. Pero parece que no noto mi presencia solo parecía pestañar sin dejar de llorar en silencio, era una apariencia bastante devastadora para un omega con semejante belleza.

— Seok Jin. — Llame su nombre un montón de veces para que pudiera ver mi presencia, pero todo era en vano.

Pestaño un par de veces más para soltar un grito desgarrador escondiéndose en mi pecho para soltar un sollozo y gimoteos elevados, llamando toda la atención de las personas que nos miraban con bastante atención.

Al ser el único jefe presente fue necesario buscar la privacidad de mi cuñado, más que nada era la pareja de mi hermano desaparecido. Solté un fuerte rugido para alejar las atenciones y llevarlo hasta mi oficina, encontrándola en las mismas condiciones que todo el lugar, un completo desastre.

No le tome mucha importancia y nos senté en el sofá, volviendo a llamar la atención de Seok Jin, quien en ningún momento se alejo de mi pecho buscando refugio. Para pasar unos minutos en esa posición para comenzar a mirarme conteniendo las ganas de seguir sollozando, sabía que no entendía nada de lo que sucedía y que si teníamos que actuar rápido tendría que ser ahora.

Se tomo unos segundos para secar sus lágrimas de sus ojos y explicar lo sucedido.

— En la mañana de ayer, Namjoon salió por la mañana despidiéndose de mi para acordar llegar a la cita que tendríamos en esa misma noche... — Contuvo un largo silencio para seguir. — Esa noche nunca llego, llame y llame muchas veces, pero su celular sonaba apagado... M-me preocupe demasiado así que vine a Lustrum. —

Un largo silencio se volvió nuevamente en la sala para volver a romper en llanto, pero sin dejar de continuar con su relato.

— Solo pude ver como unos chicos golpeaban a los miembros vips entre las mesas, llantos por parte de Sugar Bebys que no encontraban a sus compañeros y entre ellos vi sangre... Salía de la oficina de Namjoon, corrí hasta ahí pero no había nada más que sus pertenencias y su abrigo. — Apretó su abrigo para esconder su mirada y seguir sollozando.

Apreté los puños y tranquilice a Seok Jin, encontraría a los miserables que habrían atacado Lustrum sin mi presencia. Esto no se quedaría así ni mucho menos esperaría otro día más para buscar a mi hermano, lo encontraría como fuera de lugar hasta encontrarlo y darle una buena paliza a los involucrados.

— El estará bien, es Namjoon tu alfa y mi hermano. — Abrace al omega que temblaba por los espasmos del reciente llanto, separándonos por un sonido proveniente de los pantalones del omega mayor.

— Hoseok... — Soltó Jin mirando la pantalla de su celular, mirándome para que contestara de su parte al no tener voz para contestar.

"Lustrum" » |JimSu. «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora