Mirando a través de la ventana me situaba, mirando lo que parecía ser un atardecer de película, pintando todo a su alrededor mientras el iluminado sol dejaba su rutina de cada día, coloreando todo lo que sus rayos anaranjados dejaban como estelas brillantes.
Mis ojos no dejaban de ver aquellos hermosos colores, mientras mi cuerpo débil se dejaba alumbrar, como una forma de darle tranquilidad y una paz, después de tantos sucesos tan agotadores.
En media noche llegaría Park, y la ansiedad no quería dejar mi cuerpo, esa urgencia de que llegara. Mi lobo lo pedía, lo añoraba y ya tan solo le dejaba, quizás después de todo ya estaba cansado, tan agotado.
Ya no quería seguir peleando con mi destino, era demasiado agotador y mi mente pareciera estar enferma, mis sentimientos confusos y mi cuerpo derrotado.
Cada día era un martirio, agradecía haber tenido un misero descanso, me lo merecía.
¡Oh grandiosa luna!, ¿Cuándo será el día en el que dejare de sufrir?
Era un tanto irónico preguntar cuando con sublime y fervor se posaba libremente sin ataduras en los cielos, oscureciendo aquel atardecer pasado.
No me había dado cuenta lo limitado que era el tiempo de despedida para cambiar todo tan drásticamente, en tan solo un cerrar de ojos todo puede cambiar.
Solté un suspiro y volví a la realidad, dejando atrás los pensamientos y enfocándome en lo que debía de hacer.
Park llegaría en tres horas, necesitaba comer y darme una ducha pareciera que en días no me hubiera duchado, siendo algo ilógico ya que esa misma mañana habría limpiado mi cuerpo, docenas de veces, refregando esa esponja áspera, la que fielmente se llevaba mis lágrimas.
— Joven Min, el doctor a llegado. — Una voz femenina hablaba atrás de la puerta, avisando lo que había olvidado por completo.
Seguro volvería a decir lo mismo, que cuidara mi desnutrición y comiera todas las comidas en su tiempo. Pero algo estaba haciéndome estar enfermo, quizás asco, estas anomalías salieron a la luz después del accidente de Chanyeol, como crisis.
Me pregunto que será del, ¿Jimin habría acabado con él?
— ¡No toques nada y no hables! — Le ordene al infante, el cual sentado a mi lado solo soltaba pequeñas risas mientras conducía camino a mi hogar.
Seguro para él era divertido, después de escaparse tres veces y ser casi golpeado unas cinco veces más. Definitivamente ese mocoso, no volvería más a mi territorio, prefería dejarle con su madre y soportar sus berrinches en casa que en un lugar peligroso...
Llegare y tomare una siesta, no puedo creer que acabo de pensar como un padre.
— ¡Tomto, Alpha tomto! —Exclamo soltando su cinturón para saltar en los asientos de atrás.
Acabando con mi poca paciencia, ¿Qué este mocoso no sabría modales?, En el garden no le enseñan lo que esta bien y lo que no se debe hacer.
Podría ser que YoonGi no tenga esos recursos para darle una buena educación a su cachorro, debería preguntarle al llegar...
¡Joder en que estoy pensando!, necesito llegar luego.
¡No puedo más con estos pensamientos tan aborrezco!
— ¡Bien mocoso te daré solo segundos para que te pongas a mi lado con el cinturón!, ¡Oh juro que atacare a tu madre al llegar! — Gruñí molesto, dejando salir mis colmillos dándome la demasiada autoridad.
¡Que soy un ALPHA!, ¿Qué es lo que no puede entender ese pequeño mocoso en su cabeza?
— ¡PAPY NO SERA ATACADO PO NADIE! — Contra ataco con gruñidos desafiándome, dándole más énfasis a un nuevo dolor de cabeza.
Mi lobo quería reprocharle y mis instintos querían acabar con ese mocoso de una vez.
Pero mi lobo me lo impedía, como si estuviera teniendo una pelea de dos bandos en mi interior. Y todo parecía enfermarme, las migrañas volvían después de años de no tenerlas de vuelta.
— Solo quédate quieto de una puta vez. — Volví a dictar esta vez más calmado, no le daría el interés necesario a algo que no tiene explicación.
Tal vez mi lobo estaba atrofiado, y que le podía pedir después de estar años completos ignorándole, sin dejarle opinar, el estaba muerto y tendría que estarlo toda esta puta vida.
Eso era lo que pensaba, hasta encontrar a este mocoso y a Min YoonGi.
Dudas y más dudas llenaban mi mente, solo pedía llegar rápido y darme una ducha para olvidar todo esto, quizás sexo, eso podría ayudarme a pensar con más claridad.
Supongo que YoonGi no me lo impediría, traigo a su cachorro...
Relamí mis labios y una corta mueca apareció en mi rostro, subiéndole la velocidad para llegar rápido a mi destino. Mis manos picaban por reclamar ese cuerpo, y mi lobo parecía mucho más eufórico como si todo lo que le faltaba hubiera llegado por fin a su vida.
Quizás, solo quizás YoonGi era la clave de mis dudas. Y confesaría cada una de mis dudas, mientras su cuerpo reclama más.
"Oh YoonGi ¿Qué estas haciendo conmigo?"
NO ME MATENNNnnn :;(
TENEMOS SEPARADOR lo c es una kaka no me peguen </3
Tengo mis justificaciones, UNIVERCIDAD solo eso diré u. ú
Solo dire que quedan pocos Cap para que el jimeno sepa de su bebé uwu <3
❤️ Adius nos vemos el otro año jeje ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Lustrum" » |JimSu. «
FanfictionDonde YoonGi con 18 años entra en celo siendo violado a la fuerza por un poderoso Alpha mujeriego, quedando embazado, iniciando con una difícil vida para un Omega que sin marca empieza a serse responsable de su único amor, su pequeño hijo de 3 años...