La escena que se montaba ante mis ojos fue el detonante para atacar a Chanyeol, golpeándole con un puñetazo para seguir moliéndole el rostro sin dejar de respirar agitado. La locura entraba lentamente en mi cuerpo luego de ver como mi omega inconsciente dormía en una silla amordazado y amarrado, mientras Namjoon mi hermano se encontraba cubierto de sangre.
Escupí la sangre que tenía retenida en mi boca luego de sentir los golpes que se me devolvían, pero no podía lograr recomponerme luego de toda la rabia que sentía. Pero aun así otro disparo se escucho y muchas voces llorar alterados.
Chanyeol le había disparado a uno de mis hombres para que dejara de golpearle, hasta el punto de matarlo para llamar mi atención.
— ¡Si sigues golpeándome Park Jimin, esta ira para tu hermano de nuevo! — Amedrento arrogante limpiando su nariz la cual no dejaba de sangrar, al mismo tiempo que sus hombres se posaban delante de mí encubriendo al pelirrojo que se limpiaba.
— ¡No te dejare vivo! — Gruñí tocando mi armamento para sacarlo y apuntar a sus hombres para buscar un agujero para darle.
— ¡No juegues conmigo, ahora dame lo que te pedí! —Exigió con voz ronca casi similar a la voz de mando, pero al no ser un Alpha dominante no lograba intimidarme.
— Solo eres un cachorro. — Me reí ante su intento de domar a un Alpha dominante para esparcir mis feromonas por la habitación, estaba demasiado molesto para controlarme.
— P-park Jimin te lo advierto, ¡Ahg maldición! — Gruño cayendo al suelo al ser totalmente consumido por mis feromonas dominantes. — Pero no te saldrás con la tuya. — Golpeo su nariz con sus puños hasta destrozarla para no seguir oliendo de mi aroma.
Era una buena jugada se la aplaudía, pero no me quedaría de brazos cruzados.
— ¡Lleven a Namjoon al hospital, y llévense a Yoongi! — Les hable a mis hombres sin darme cuenta de que cierto castaño entraba a la habitación gritando al parecer me había seguido y no me había dado cuenta.
Mire de reojo para ver a Seok Jin correr hasta Namjoon sin dejar de gritar desconsolado, pero solo fue una mala distracción de mi parte al caer al suelo por uno de los hombres de Chanyeol derribándome, el cual apuntaba su cabeza con el arma para que me atacara.
— ¡Callen a esa perra, mi cabeza explorara! — Maldijo el pelirrojo limpiando la sangre que caía por su nariz luego de romperla, para soltar el gatillo hacia Seok Jin quien se cubría en su hombre sin darle. — ¡Demasiado tarde, son unos inútiles me ocupare de esto yo! — Paso bala de nueva cuenta para apuntar al omega.
¡Pum!
Otro disparo sonó con el grito de Seok Jin quien había sido herido por Chanyeol, una perforación se encontraba en su pierna seguido de gritos de dolor.
— ¡Mierda, chanyeol arreglemos estos solo nosotros! — Grite quitándome al hombre de encima de un golpe para levantarme e ir hasta su lado tambaleándome.
Pero el Alpha pelirrojo solo volvió a reír apuntándome esta vez con el arma.
Solo tenía que darle "Lustrum", luego vería como volver a recuperarlo. Pero no podía seguir exponiendo a mis seres queridos hasta verlos morir en manos de un Alpha envuelto en la misma locura.
— La sangre es mas dulce cuando apuntas sin remordimientos. — Confeso Chanyeol, para acercarse hasta mi y mirar al omega que dormía en la silla del cuarto continuo. — Yoongi será mío, quédate con la basura de Lustrum. — Aclaro mirándome, acercándose hasta el omega despertando al sentir un dolor punzante en su pierna hasta el punto de ser agonizante.
ESTÁS LEYENDO
"Lustrum" » |JimSu. «
FanficDonde YoonGi con 18 años entra en celo siendo violado a la fuerza por un poderoso Alpha mujeriego, quedando embazado, iniciando con una difícil vida para un Omega que sin marca empieza a serse responsable de su único amor, su pequeño hijo de 3 años...