— ¿Qué pasa YoonGi? — Pregunto Taehyung notando mi semblante fruncido ante tal extraña llamada de Jimin.
— Es Park idiota, quiere que sea su esclavo sexual. — Apreté de mis puños para sentarme en la parte final de la cama, tapando de mis ojos con mis palmas, mi mente estaba volviendo a ser un asco.
— Ese hijo de puta. — Escupió Hoseok.
— ¡Necesito arreglar esto, ahora! — Solo bastaron segundos para que me encontrará en el umbral de la puerta, a minutos de salir de mi hogar.
Si Park Jimin, cree que estaré de acuerdo con esto, estaría loco. No me rebajaría a esos extremos.
— Cuídate YoonGi. — La voz de Tae era firme y ruda, se notaba que estaba reteniendo la molestia y su enojo para mí.
Pero era entendible, desde que pise ese asqueroso lugar, Park a hecho de mi vida un asco.
— Les quiero, cuiden de mi hijo. — Y sin más salí camino a mi trabajo.
— No esperaba verte tan de témpano, primor. — Alagaba Park, sentado en su escritorio. Analizando mi rostro furioso, mejor dicho rabioso.
Me encontraba reprimiendo mis acciones, o vaya que ese rostro afeminado estaría hecho un desastre.
— ¡Deja de joderme Park! —Exclame golpeando de su escritorio, en estas alturas me daba igual si era mi jefe, y un Alpha.
— Tranquila princesa. — Su risueña voz me asqueaba.
Solo apreté mis labios, al momento que se levantó de su asiento para acercarse a mí. Acorralándome en su escritorio, como el depravado sexual que era, pero ante mi rabia todo ya me daba igual de parte del.
— Tendrás que obedecerme, o tus queridos amigos sufrirán. — Contra ataco Jimin.
Esto sí que se pasaba de ser una broma, con mis amigos no se jugaba.
— D-deja de bromas, Park. — Mi voz se estaba quebrando, mis amigos eran mi única familia, en conclusión un tema serio para mí.
— Lo que escuchas lindura, aceptas el trato. ¡Oh tus queridos amigos sufrirán!, deberías agradecerme de no secuestrar a tu lindísimo hijo. — Ya estaba, me tenía. Amarrado de brazos, pero me tendría.
— ¡Con mi hijo no te metes! — Grite soltándome de su agarre, por mucho que fuera un Omega no dejaría mi orgullo por su nombre y estatus.
— ¿Quién diría que un Omega con hijo no estuviera marcado?, que desperdicio. — Bufo para estirarse de brazos, tomando los papeles recientes que leía. — Tienes que firmar aquí, y desde mañana serás mío. —
— No me tendrás por mucho, haré que la policía sepa de esto Park. — Gruñí desesperado, el ambienté estaba aterrando a mi omega. Que maternal, y dañado estaba frustrado del aroma del Alpha sonriente de la situación.
— ¿Crees que esos bastardos sabrán de nosotros? — Pregunto irónico para tornar su rostro serio a uno sombrío. — Estás hablando de unos de los más peligroso que buscan por años, años y sin rastro alguno de su parte. Solo son unos oficiales de mierdas que no hacen su trabajo bien. —Gruño subiendo su tono de voz para tomarme de mis muñecas. — ¡Y tú omega me perteneces, no dejare que cometas tal locura! —.
— ¡Te odio, ten eso en mente y nada lo cambiara! — Grite escandalizado.
— Lo tendré en cuenta, ahora firma. Mientras más rápido, más tiempo tendrás de despedirte de tus familiares. —
— ¡Dame esa mierda! —.
—Deberías leerlo, no te marcare eso tenlo por seguro lindura. —
— ¿Quién te tendría como compañero?, eres un dolor de trasero y una basura. — Asegure molesto, para firmar de una vez aquellos papeles.
—¡Oh Min YoonGi, no sabes en lo que te has metido! — Sonrió, para tomar sus papeles y guardarlos, rebuscando entre sus muebles una cajilla de terciopelo carmesí.
—¿Qué mierda es eso? — Pregunte desconfiado, bueno todo de su parte me daba mala espina.
— Tu collar mascota, no dejare que un miserable te tenga en sus manos. Con esto me asegurare que ningún otro Alpha se adueñe de ti, Min eres mío. —
— ¡Pero que... ! —Respondí sorprendido, esto sí que me estaba jodiendo el día por completo.
Un puto collar, no era una mascota para portar alguno y mucho menos lo haría por él, no dejaría que mi vida le perteneciera.
— Es parte del contrato, y la única forma de liberarte del es con esta llave. — Mostro sus dientes al sonreír escondiendo sus ojos, avanzando hacia mí con esa cosa entre sus manos. — ¡Levanta ese cuello ahora! —.
Odiaba que hablaran con su voz de mando, me jodía en verdad. Solo mostraba que era un inservible omega, que no podría hacer nada ante él.
— Buen chico, desde ahora eres de mi pertenencia. — Y sin más en mi cuello portaba aquella mierda de metal, escondiendo ante todos el lazo de un omega.
— Desde mañana te quiero a las 8 de la mañana, ni una hora menos. Y asegúrate de llevar maletas, no volverás a tu hogar hasta que yo lo decida. Ahora vete, tengo cosas que hacer lindura. —
— Sí, me asegurare de no estar más segundos viendo tu miserable rostro. — Tome de mis cosas y salí hecho un desastre, avanzando unos pasos para caer al suelo. Notando como de mis mejillas se humedecían, y mi respiración se aceleraba, mi lado omega estaba sufriendo.
Park estaba adueñándose de toda mi vida, y no podría seguir así. Si seguía de esta forma solo le haría más daño a mi omega.
Abrace de mi cuerpo y sollocé en silencio, dejando mi libertad para siempre.
Lustrum está que arde 7u7u
ESTÁS LEYENDO
"Lustrum" » |JimSu. «
FanfictionDonde YoonGi con 18 años entra en celo siendo violado a la fuerza por un poderoso Alpha mujeriego, quedando embazado, iniciando con una difícil vida para un Omega que sin marca empieza a serse responsable de su único amor, su pequeño hijo de 3 años...