El dolor de perder un ser querido, la persona que más amas y adoras, es el dolor más desgarrador del mundo, donde sientes que te quitan un pedazo de tu alma, tu corazón duele, se aprieta de tal forma que sientes que sangra, y sientes ese vacío de perdida, un vacío en donde te cuestionas ¿Por qué la vida es tan injusta con las personas equivocadas?
Después de 24 horas sin saber nada de mi hijo, las cosas parecían ir en mal en peor, mis amigos no dejaban de recorrer las calles, Namjoon y SeokJin recorrían los sectores peligrosos, mientras Jimin buscaba con sus enemigos, buscando el culpable de la desaparición de mi hijo.
Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, los cuales parecían muertos en vida, ardían y estaban rojos e hinchados. Mi piel cada vez estaba más pálida, ya parecía un fantasma, y no dejaba de tener ataques de ansiedad, varias veces había corrido al baño a vomitar todo por los nervios.
Mi Omega se negaba a mostrase, no quería sufrir más de lo dañado que se encontraba, nuestro dulce cachorro llevaba horas perdido y nadie podía dar con su paradero.
Solo pedía a la diosa luna que donde estuviese, volviera sano y a salvo. Porque si no era así moriría de la pena, no podría vivir sin la existencia de mi amado hijo.
Golpee a los millones de bastardos que se negaban a decirme la verdad, si Choi no tendría al mocoso, y Chanyeol llevaba desaparecido meses en los ángeles, ¿Dónde diablos estaba el mocoso mimado?, los supuestos sospechosos empezaban a acabarse, y ningún hijo de perra daba la información que buscaba.
El sentimiento de culpa venia de nuevo atacar, mi lobo inquieto buscaba la manera de resolver este problema de inmediato, su urgencia empezaba a pesar en mi interior. Un dolor severo empezaba a punzar en mi corazón como una leve angustia que no me dejaba estar tranquilo.
La culpa de un principio cayo en mi al tener que vigilar a un enano, un hijo que no me pertenece en lo absoluto, pero que tenia que cuidar con mi vida. Por el hecho de estar enamorado de ese omega en especial, jodida vida que me tocaba tener.
No espere en ningún momento que NamJoon se tomara el día libre, ni que en ese preciso instante llegara la comisión de Francia, como la segunda cabecilla importante tenia que estar involucrado, y revisar de ante mano que esos bastardos cumplieran con su parte del trato.
Solo tuve que analizar los camiones, contar las cajas, mandar a mis hombres que vieran su contenido y firmar nuestra parte del trato, y todo estaba listo para el comercio. Pero el mocoso siempre metía sus narices donde no debería estar, y empezó hacer un desmadre delante de los gorilas franceses, que iban directo acabar con él.
Algo se activo en mi interior y un fuerte rugido salió de mi garganta, desafiando a los mastodontes con la mirada, un solo paso y eran hombres muertos para mí, nadie se metía con la familia Park, a pesar de ser bajos de estatura, y no querer aliarnos con nadie, éramos de temer al estar en la cabecilla de todos los comercios, lo mejor de la zona, y de tener todos los lujos en nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
"Lustrum" » |JimSu. «
FanficDonde YoonGi con 18 años entra en celo siendo violado a la fuerza por un poderoso Alpha mujeriego, quedando embazado, iniciando con una difícil vida para un Omega que sin marca empieza a serse responsable de su único amor, su pequeño hijo de 3 años...