Ser un policía constaba con mantener una larga vida ligada a la justicia y una labor al bien, dar todo tu esfuerzo por sacar adelante un mundo lleno de corrupciones contra las reglas de la ley. Sumándole a la lista el ser un omega, las cosas parecían complicarse.
Es aquí donde cuento mi historia, un omega que a sigo juzgado libremente toda su vida al querer ser igual, y tratado de la misma forma que un Alpha.
Lo cual para todos esto era una muy divertida broma de mi parte, un omega con tener un sueño de llegar a ser un policía. Incluso podríamos decir que llegar a lo más alto de los grados, coronel, llegar a ser un honorable coronel que daría todo por su patria.
A mis 15 años decidí darle un gran cambio a mi vida al ver un caso de persecución en la televisión, el caso 89, tan conocido por el desastroso desenlacé que enloqueció a las autoridades, celebridades e incluso salió en las noticias internacionales.
El caso del homicida Alpha que se vengaba de las omegas, estafándolas para vender cada uno de sus órganos, una historia sumamente trágica que trajo la vida de 89 omegas a nivel mundial, caso que fue nombrado al nivel de sus víctimas.
Como también un caso que estuvo sin resolver por muchos años, hasta que hallaron al asesino muerto, él mismo había acabado con su vida. Siendo un oficial con ciertos problemas mentales, algo que para un adolescente fue lo que más marco de su vida; jurándose que, si él fuera un policía jamás les daría la espalda a sus compañeros, ni a su misma institución, es más el sería el encargado de analizar y ver que las cosas cursaran bien, y que nadie perjudicara tan honorable institución.
Quién lo diría que aquel sueño, que tanto costo en hacerse realidad, funcionara y se encontraría siendo oficial. Claro que las cosas no eran color de rosa, el primer obstáculo fue solucionado, pero el segundo jamás lo seria, aunque fuera el amante de un coronel y jugara sucio por merecer un mejor trato del que usualmente le dan a los omegas.
Los cuales se encargan de hacer todo el trabajo de investigación, para mandar a los Alphas hacer el trabajo sucio en ir a los sectores y ponerse en riesgo.
Odiaba tener que ser la segunda opción, cuando nosotros dábamos nuestra vida en hacer las cosas bien, para que el estatus mayor se ganara el reconocimiento.
Con 25 años, después de entrar a los 19 años, el año en que el gobierno le dio la oportunidad a los omegas en tener nuevos cambios, dando más oportunidades laborales.
Después de prepararme toda mi vida en ser un oficial, un policía omega que daría su vida por convertirse en coronel.
Para recaer en manos de un misterioso Alpha llamado Chanyeol, mi mayor problema, mi supuestamente compañero de trabajo. Cada Alpha trabajaba en manos de un Omega, era así las reglas, y los coroneles tenían en manos a betas super desarrollados.
Nivel que me gustaría llegar alcanzar, por mi bajo estatus.
Pero no imposible, me encargaría de hundir y buscar por mis propias medidas casos olvidados. Hasta sin resolver, lo cual mantengo en secreto hace años, siguiendo y arriesgando mi pellejo múltiples veces.
Y además de llegar a la hora para no dejar sospechas de lo que hacia en mis horas de descansos, y mis días libres.
— Ya puedes perderte jodida mierda. — Mi ensoñación fue destruida por el temible "JooHeon" un Alpha del distrito 3, que por una inflación a un supervisor fue bajado de rango hasta llegar a nuestro distrito.
Daba gracias a todos los santos que no me tocara un compañero tan temible como lo era ese Alpha, en cambio no podía conformarme con el desastre de Alpha que tendría que mantener constante ojo.
Chanyeol, pasaba otro día desaparecido de su oficina, ni una señal del, ni un mensaje de su parte, desde el viernes que no se aparecía en la oficina, y el jefe a regañadientes aceptaba sus disculpas como siempre lo hacía al desaparecer e inventar escusas baratas.
No me quería preocupar, pero también tendría que salvar mi pellejo, esto era trabajo en equipo sin el yo estaba muerto, sin poder tener mas casos ni subir en ascenso.
Jodido pelirrojo...
Nuevamente tendría que hacer mis investigaciones ilegales, para poder sacar la verdad del que escondía, seguramente nada bueno saldría de esto.
No podía creer que me encontrara afuera de su hogar, después de la gratificante charla con el coronel mayor, el cual amenazaba fielmente en sacarme a patadas del cuartel sino traía a ese Alpha pelirrojo.
Y aquí estaba con mi uniforme pulcro y planchado, y manteniendo una falsa sonrisa en mi rostro, esperando que cierto Alpha abriera su puerta, ya no esperaría más de lo que me encontraba golpeando.
— ¿Qué te trae por aquí, enano? — La somnolienta voz me hizo dar un brinco del susto, apretando los puños ante el apodo.
Para mirarle directo atacar, en cuanto mis ojos notaron el desastre que era.
¡Por dios!, ¡Acaso sabría que su rostro estaba desfigurado!
— Si no vienes a nada en especial, podrías marcharte tengo un sueño horrible. — Se quejo el Alpha, rascando su cabello después de un bostezo.
Mientras mis ojos seguían viendo el demacrado cuerpo de enfrente, ¡Y y y oh no omega!, ¡No Baek no lo hagas!... ¡Joder! ... Era demasiado tarde para darme cuenta de lo que había hecho.
— ¡No me iré de aquí hasta ver que esas heridas sanen, Park Chanyeol!, ¡En que jodido problema te metiste! — Sabría de ante mano en lo que me estaba metiendo, pero estaba claro que lo hacía para salvar mi trasero, mi honorable trabajo de oficial, mi sueño estaba en mis propias manos.
Incluso si eso contraía en meterme a la fuerza en la vida de Chanyeol, mi mayor enemigo.
No es relleno ok;;; Baek es importante en esta historia y va detrás de Chanyeol~
ESTÁS LEYENDO
"Lustrum" » |JimSu. «
Fiksi PenggemarDonde YoonGi con 18 años entra en celo siendo violado a la fuerza por un poderoso Alpha mujeriego, quedando embazado, iniciando con una difícil vida para un Omega que sin marca empieza a serse responsable de su único amor, su pequeño hijo de 3 años...