El recorrido de Lustrum hasta la mansión de los Dragones Azules guarida anterior de Jackson, la cual estuvo mucho tiempo abandonada hasta que Chanyeol tomo el mandato después de su muerte, fue una desagradable sensación ante mi persona y animal, intentando muchas veces tomar el mando de nuestro cuerpo para acabar con todos entre sus dientes como lo hizo con el asesino de Jungkook.
El enojo crecía cada vez que nos íbamos acercando hasta la dirección que nos había mandado el pelirrojo luego de nuestra conversación, pero esta sería su última oportunidad de tener a mi omega, no tendrá más oportunidades, su vida colgaba de un hilo y yo sería el responsable de acabar con su miserable vida.
Mis ojos brillaban por la falta de sangre, y mis colmillos picaban dentro de mis labios. Sabia de ante mano que esta noche hermosa seria la última para Chanyeol una linda despedida para acabar con esa pandilla de una vez por todas.
Lustrum no era una pandilla como los eran los Dragones Azules, pero si estábamos involucrados directamente por nuestros padres quienes eran como hermanos, hasta que una traición amorosa acabo con el fraternal acuerdo. Dejando de lado un odio infinito entre nuestras pandillas, tanto como los Dragones Azules y los Soles Nacientes eran unas de las pandillas más grandes de Asia y temidas por todos nuestros territorios.
Pero ante la muerte del cabecilla principal luego de una fuerte depresión que acabo con su vida disparándose sentado en su oficina, asumió su hijo mayor Jackson a una temprana edad de los 17 años, cuando su contrincante aun tenia el descaro de seguir vivo con su mujer y hijos a su lado, la amada mujer que amaba su querido padre difunto.
Creciendo su odio hacia nosotros porque era una pelea perdida al tener de rival a mi padre, cuando es mucho mayor y más experimentado que un pobre niñato, en solo un chasquido podría acabaría con él por completo pero en cambio su vista se centró en mí el hijo menor.
Hasta el punto de odiarme con toda su vida era el que tenía todo, todo lo que él siempre quiso tener, una familia, un amado, un hijo, una buena vida. Mientras yo disfrutaba de todo lujo lleno de avaricia estaba acabando conmigo lentamente y eso fue un punto de atracción para Jackson que quiso acabar con todo lo que había construido por venganza.
Pero uno jamás sabe lo que el destino tiene destinado para cada persona, Jackson murió en mis propias manos después de cobrar la vida de mi familia difunta. Pero mientras la historia finalizaba con un final triste una nueva historia se construía por parte de Chanyeol su mano derecha y fiel confidente.
Y no descansaría hasta volver a teñir mis manos de rojo si tenia que defender a mi omega y destinado, como a mi pequeño hijo.
La historia era diferente pero esta vez no tendría un final, esta vez cambiaria la historia hasta llegar al final de mi vida junto a mi ser amado.
"Yoongi espera por mi..."
El lugar seguía siendo el mismo de siempre apartado de toda zona urbana para nunca ser encontrado como también lo era Lustrum, solo que en este caso la mansión se encontraba al lado del mar kilómetros de un pueblo lejano en el suroeste de corea. Para que fuera más accesible y rápido el lavado de dinero, el cambio de droga y las distintas mierdas que tenía Chanyeol en la pandilla.
En estas circunstancias lo más importante era mi omega y hermano, no saber de su patética vida.
Acorde una emboscada con mis chicos esperando que fueran las 12 de la noche para atacar, según el mensaje tendría que llegar solo hasta la media noche, llevar una maleta con un montón de dinero, fotocopias y escritura de Lustrum bajo su nombre. Y eso sería todo, podría escapar de Asia con las manos limpias e iniciar una nueva vida en alguna parte del extranjero.
Puramierda, jamás abandonaría a mi omega.
Solté una risa macabra de mis labios y mordí el cigarro que fumaba entre mis dientes sintiendo el sabor de la nicotina bajar por mis intestinos, saboreando el dulce sabor de la venganza. Para tomar mi arma calibre 42 y la guardarla en mi pantalón asegurando que tuviera las necesarias balas para acabar con Chanyeol todas las veces que quisiera.
Tronando mi cuello para mirar la hora en mi reloj, solo quedaban unos cuantos minutos.
Saboreaba acabar con el alfa que se encontraba adentro esperándome creyendo fielmente que seria el mismo niñato de esos tiempos y que cometería el mismo error. Pero estaba equivocado, una persona que aprende la lección no comete dos errores, podría darme todos los lujos que le pidiera y una docena de millones que quisiera, pero nada haría cambiar mi decisión.
Solo Min YoonGi podría acabar conmigo y hacerme volver a nacer de nuevo para volver a encontrarlo, todas nuestras vidas pasadas estaban ligadas éramos destinados. Si el moría yo también lo haría y sin pestañar.
Así lo había preparado la diosa luna y nadie ni Chanyeol seria capaz de separarnos.
"Pum"
Fue el sonido que se escucho dentro del recinto alertando mis sentidos, eso era el sonido de un disparo luego de un silencio incomodo entre mis hombres que se miraban entre ellos sin entender. Pero un sentimiento invasivo de urgente necesidad se instalo en mis sentidos, siendo el detonante para salir descontrolado del carro y levantar mi arma en señal de que iría acabar con la mierda del Alfa pelirrojo.
Chanyeol estas muerto, era el momento del ataque...
ESTÁS LEYENDO
"Lustrum" » |JimSu. «
Hayran KurguDonde YoonGi con 18 años entra en celo siendo violado a la fuerza por un poderoso Alpha mujeriego, quedando embazado, iniciando con una difícil vida para un Omega que sin marca empieza a serse responsable de su único amor, su pequeño hijo de 3 años...