(048)

4K 477 34
                                    

Mi cabeza ardía parecía tener una gran migraña, y los recuerdos del día anterior golpeaban mi cabeza constantemente, mi cuerpo parecía adormecido en la amplia cama como si hubiera dormido dos semanas, y que podía decir de mi pobre trasero que parecía haber recibido una gran golpiza.

Todo mi cuerpo pesaba y dolía, un dolor que podía soportar al estar acostumbrado, no podía quejarme mi celo al fin abandonaba mi cuerpo, y toda calentura de largos días se esfumaban dejando un cuerpo adolorido tan parecido al estar postrado después de estar involucrado en un accidente.

Por esa misma razón Jimin me había prohibido rotundamente salir de la mansión para ir a trabajar, aunque también podríamos decir que lo ocurrido en su oficina con el tema de Chanyeol, tenia de los nervios "Al gran Alpha".

El cual parecía mucho más posesivo y territorial que otras veces, supongo que todo Alpha se sentiría igual después de tener constantes complicaciones en su territorio en donde el era el dueño, en donde todos le tenían el merecido respeto, menos cierto Alpha pelirrojo que parecía querer todo lo que él había logrado, su trabajo, su omega, mofándose en sus propias narices.

No lograba entender a los Alphas, todos eran unos malditos animales que no podían lograr controlar sus instintos hasta después de hacer el mayor daño, para recién darse cuenta y remediarlo. Pero a mi defensa no me había involucrado en nada malo, mi conciencia podía descansar en paz.

Aunque siempre llegaba a lo mismo, en donde mi mente se atormentaba con lo mismo, ¿Hasta cuándo las desgracias me perseguirían?, quizás era mi destino sufrir las consecuencias destinadas a mi persona, pero no me quedaría con los brazos cruzados viéndolas pasar. Si el destino me hizo un omega, me dio un hijo y un pensamiento diferente a los demás, no me dejaría perder ante la diosa luna.

Le haría ver que ante todo lo que me proponga de castigo, no sería nada para mí mas que un simple obstáculo hasta la felicidad.

"Min YoonGi no perdería esta batalla", solo esperaba no llegar a la muerte con esto...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Estás seguro que esta es la dirección hoseokie? — Pregunta cierto omega en el volante, mejor dicho estrujando el pobre volante ante el miedo, mirando aterrado todo lo que sus pequeños ojos le hacían ver, evitando temblar para no provocar un accidente.

Mientras su pareja parecía tener una pelea constante con su móvil, tratando de entender la aplicación de su celular, que parecía colapsar ante tantas presiones.

— Así parece, esta es la dirección que Seok Jin nos dio, amor. — Logro decir después de cansarse del aparato apagándolo a mala manera, mirando a su omega hecho un manojo de nervios devolviendole la mirada consolándolo con su aroma.

— No entiendo como el gobierno no a hecho nada con este lugar. — Balbuceó el omega, estacionando en un callejón tratando de mantener la calma al sentir el aroma de su novio, que le trataba de ayudar agradeciéndolo con pequeñas caricias.

Esto lo hacía solamente por su amigo y su carrocho, después de soportar que el pequeño llevara dos días consecutivos en llanto, gritando, añorando a su madre.

Al parecer las pesadillas habrían vuelto y esta vez mucho más tormentosas para el cachorro en desarrollo. Por esa razón aquel par de amigos con una decisión en mente se aventuraban a estar en lo más bajo de corea.

— ¿Podríamos llamar a Seok Jin? — Se apresuro a preguntar el omega al sentir voces en donde estaban estacionados, reteniendo el pánico que parecía querer salir de su sistema, pero tendría que ser fuerte y retenerlo no podrían despertar al cachorro.

— Es mejor que busquemos otro lugar, no puedo verte en este estado. Cometeré una locura sino nos apuramos bebé. — Aconsejo el Alpha después de notar el estado mental de su omega por el lazo, su lado Alpha estaba por degollar a todo ser humano que lograra tocar a su omega al estar en un territorio desconocido.

Y al parecer el omega entendió a la perfección, ya que no pasaron ni dos segundos para volver a estar en movimientos paseando por lugares que jamás pensaron llegar a estar.

Todo lo hacían por su mejor amigo, como la familia que eran y serian siempre, a pesar de las cosas que pasaran en sus vidas.

Una verdadera amistad siempre afrontaría lo malo y lo bueno, pero manteniéndose fuerte ante las consecuencias sin cuestionárselo. Lazos que jamás se romperán si se mantiene un cariño tan hermoso como los lazos de hermanos, esos siempre serian tus mejores amigos, quienes apelaran y te aconsejaran sin mentir para verte triunfar.

Y aquel par de enamorados jamás dejarían a su familiar solo, nunca...






/Se esconde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Se esconde.

¡¡DOY UNA GRAN, GIGANTE, INMENSA, ENORMEEE DISCULPA!!

Se que estaban esperando mi actualización del año pasado, pero tuve muchas dificultades que apenas me quise mostrar por aquí. Estaba tan enojada desilusionada conmigo misma que tuve una pequeña depresión en mi depresión </3

Y Ash que pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, noviembre y diciembre fueron horrible para mi persona, y las fiestas no ayudaron en nada. Pero para que deprimirles con lo que me pase, solo puedo decir que si son chilenos, la PSU es maldita y horrible prueba que no debería estar, ni mucho medir tu conocimiento para quedar en una buena universidad. Lo cual debería ser gratis y no un premio para lo sobre salientes.

Y los que no son de Chile, les puedo decir que la PSU es una prueba de dos días, de las materias principales que miden tu conocimiento en puntajes, logrando que muchos jóvenes lloren, vomiten, estén en depresión de los nervios que eso contrae. Muchas personas mueren al saber los resultados de esta maldita prueba, y ash es horrible no la recomiendo.

Pero de todo esto, ya puedo decir que soy ❤️ UNIVERSITARIA UWU ❤️;;

Gracias a las personas nuevas que están llegando, tratare de actualizar estos meses antes que la Universidad me mate TT </3

❤️❤️❤️ YYYYYYY y FELICES FIESTAS ATRASADAS!!!!!! ❤️❤️❤️

Los quiero mucho muak muak ~

&quot;Lustrum&quot; » |JimSu. «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora