[66] Manera de vivir

100 17 51
                                    

Por tanto, ¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios.

–Efesios 5:15–

Capítulo 66: Manera de vivir.

Hipocresía.

Eso era lo que sentía Bianca cada vez que oraba y lloraba ante la presencia de Dios.

La chica no se sentía bien. De cierta forma sentía que estaba viviendo dos vidas al mismo tiempo, lo cual le producía mucha vergüenza cada vez que oraba.

Mirar a las personas y señalarlos como pecadores era muy curioso de su parte, ya que ella también cometía ciertos pecados. De hecho, el tan solo juzgar y criticar puede contarse como pecado.

Bianca no sabía qué hacer.

Ideas llegaban a su mente para dejarse llevar por los pecados, y no sólo uno sino varios. Tan solo pensarlo hacía que su cuerpo se calentara por querer probar cosas nuevas.

Aún recordaba cuando era pequeña y sus padres le decían que ciertas cosas eran buenas mientras que otras eran malas.

Bianca sentía mucha curiosidad por conocer las malas. Y tanto fue así que terminó mirando páginas de pornografía en su celular.

Aquellas personas mostrando mucha perversidad en las imágenes y vídeos hicieron que la chica se sintiera más atraída por el pecado, y fue tanto lo que miró que terminó masturbándose. Era la primera vez que ella conocía lo que era ese campo de la lujuria, y cada vez que termina de hacerlo sentía una cierta culpa en su pecho.

De la chica religiosa sólo quedaba la ropa, ya que su mente estaba corrompida por la lascivia.

Bianca sabía que hacía mal, pero su deseo era tanto que muchas veces luchaba con no provocarle esa satisfacción a su cuerpo.

Lloraba en muchas ocasiones, y era por la vergüenza de sentir que estaba haciendo las cosas mal para Dios.

Con lágrimas en sus ojos ella pudo leer un versículo muy interesante, el cual tocó muchas fibras en su corazón.

Por tanto, ¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios. Efesios 5:15.

Bianca entendía que el necio es aquél que mantiene una mala conducta sin comprender la moral, la bondad y el amor de Dios. Aquella persona que no conoce cómo realmente actúa Dios en las personas. Bianca conociendo de la Biblia llegó a hacer cosas malas, es por eso que sentía de cierta manera mucha culpa.

—No quiero alejarme de ti, Espíritu Santo. No quiero seguir haciendo cosas malas. Aunque quiero dejar estas adicciones siento que una parte de mi no quiere hacerlo. Ya me estoy cansando de esta manera de vivir que llevo, pero también me cansé de tener mi pasada manera de vivir en el evangelio. Estoy segura que tú no eres malo, Dios, tus propósitos y planes siempre son perfectos. Quien realmente es malo es el hombre que se deja gobernador por las maldades, siendo así un títere del enemigo. Yo no quiero seguir teniendo esta manera de vivir porque me siento mal contigo, realmente no soy feliz. El gusto que siento cuando miro pornografía y me masturbo sólo es momentáneo, y siento que en esos momentos quedo desvastada por dentro, me siento sucia. Aún no comprendo cómo es que hay personas que toman esto como algo normal, sabiendo que prácticamente se convierte en una adicción para nuestra mente.

Aquella manera en como Bianca vivía antes no era de su agrado, sentía que estaba atrapada en una caja donde no podía respirar. Fue por eso que quiso romper esas reglas hace tres meses, pero ahora la manera en la que vive tampoco la hace feliz, al contrario, la llena de más tristeza y vergüenza.

Relaciones de adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora