María no podía creer lo que había sucedido. Tampoco contaba con que aquella maldita frase de George, padre de sus hijos y exmarido saliera a la palestra recibiendo una estocada directa.
Al salir de la sala notaba que le faltaba la respiración, se apoyaba en las paredes del gran pasillo mientras escuchaba a Gemma gritar su nombre pero ella no se detenía, necesitaba huir de aquel escenario.
POV TOM
-Dios mío... ¿Qué he hecho?... Yo... Joder no sé qué me ha pasado, por un momento sentí la ira de la humillación ante mis nuevos colegas de trabajo...
-Lo mismo ella tenía razón, al ser nuevo en este sitio no sabes que esas bases de datos en plena pandemia han permitido a los alumnos desarrollar sus estudios sin muchos problemas.- Susurró Gemma desde la puerta de la sala.
-He metido la pata hasta el fondo... Lo siento.
- ¿Me pides disculpas a mí? Yo creo que es a ella a quien se lo debes decir. ¡Vaya! La verdad que tienes la misma habilidad de cagarla que Loki... Además la soberbia que has mostrado hace unos minutos es más propia del Rey de Jouthehaim que del lindo Hiddleston.
- Me has reconocido... Sí, realmente tienes razón Gemma. No sé qué me ha pasado, normalmente no suelo ser así, es que ella...
- ¿Ella qué?
- Pues que la vi tan segura de sí misma, elegante, atractiva y confiada que pensé que sería una de esas personas que por opinar diferente a ella intentaría humillarme.- Tom miró al suelo...
Gemma no daba crédito ante tal afirmación y confesión. ¿Le gustaba? ¿Tom Hiddleston estaba impactado ante las curvas preciosas de María? ....
- Me parece que te has comportado como un auténtico capullo. Además la has humillado ante todos los responsables de área. Ella...-Gemma queda callada por unos instantes- Ella no es como crees... Nunca sabes que hay detrás de una persona de apariencia segura y que sonríe. Fíjate en tí, en todas tus entrevistas pareces un galán británico, seguro de ti mismo y una española de pura raza te ha desmontado en una frase. Insisto, la has "cagado" Hiddleston. Ahora sí me disculpas voy a intentar calmar las aguas con los compañeros. Nos vemos... Loki.
- Tom Hiddleston ¿Cómo puedes ser tan idiota?- Se decía así mismo sentado en aquella sala de reuniones.- Será mejor que me vaya a casa, necesito una buena copa de vino.
****************************
María entra al coche, no puede evitar mirar a la derecha y ver el flamante jaguar recordando todo lo que acababa de suceder. Empieza nuevamente a tener una presión en el pecho y decide mandar un mensaje a su hermana Patricia.
Mensaje a Patricia
Patri, ¿habría algún problema en que fueras tú a por los nenes y te los llevarás a casa a dormir? Tengo trabajo y saldré tarde. Besos, mil gracias.
Mensaje de Patricia
Hola Sister, descuida yo me encargo. Salgo pitando. Te quiero
Con los niños gestionados decide llamar a Antonio, su amigo de la infancia. Fiel confidente y mejor compañía en la barra de un bar.
Llamada a Antonio
María: Ahmmm, Ho... Hola Antonio...
Antonio: ¿María? ¿Estás llorando? ¿Estás bien?
María: No lo estoy Antonio...
Antonio: Dime dónde nos vemos.
María: En nuestro bar de siempre, gracias.- Cuelga.
De repente María nota una presencia en su ventana
- ¡¡¡¿Qué quieres?!!!.- Dijo María con una mezcla de ansiedad y rabia.
- María... yo... lo siento mucho, no pretendía hacerte sentir mal. Eres una chica estupenda y además...
- ¡¡¡Tú no sabes nada de mí!!!
Tom quedó callado con una expresión de angustia y dolor.
María subió la ventanilla, arrancó el coche y salió pitando a Chueca, dónde estaba el bar dónde solía refugiarse con Antonio.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
Fiksi PenggemarMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...