15. BUENAS NOCHES REINA MIDGARDIANA

199 21 1
                                    

María seguía extasiada y sin creer lo que acababa de pasar. Se quedó con las piernas recogidas sobre su pecho mirando a su Loki Laufeyson.

-¿Eres de verdad o estoy realmente loca y esto es producto de algún trastorno mental?-preguntó divertida.

-El mismísimo Loki Laufeyson en persona para usted. Te dije que nuestra primera cita sería perfecta y además tendrías al hombre de tus sueños.

María se ruborizó, le costaba mucho trabajo mantenerle la mirada... Tenía al pelinegro de sus fantasías sexuales delante y para su suerte, era para ella.

-¿Qué piensas preciosa?

-¿No puedes quedarte así siempre...? Estás tan guapo, eres tan sumamente sexy y te ves tan apuesto... Realmente el día que vi Thor Ragnarok me enamoré de Loki y ahora resulta que me lo acabo de tirar. No sé, esto es complicado de encajar.

-Querida... Por lo que entiendo de tus palabras Loki es el primero de la lista y el pobre Tom no puede hacer nada...- se acerca a ella de forma inquisidora- y lo entiendo porque nadie gana al Sr. de las Mentiras.- dejó un beso suave en la nariz de María.

-Aún no me lo creo... lo siento.- la carcajada de Tom era notable.

-¿Llevas peluca siempre?

-Casi siempre, para las escenas hay que hacer muchos cambios y se castiga mucho el pelo natural. ¿Me vas a hacer ahora un interrogatorio de Loki?

-¿Puedo?

-Te concedo tres preguntas.

-¿Eres consciente de lo que provocas en las mujeres cuándo vas vestido así e interpretas a Loki?

-Pregunta muy repetida en cientos de entrevistas... Pero la responderé con mucho gusto. Si, obviamente soy consciente.- Tom reía discretamente.- Fíjate que cuando me dieron el papel no creí en el futuro de Loki... pensé que la gente lo odiaría y aunque tengo mis enemigos... Loki Laufeyson tiene un ejercito de fans.- sonrió agradecido.

-¿A cuántas mujeres te has tirado vestido del Dios del Engaño?- Tensó sus facciones y Tom lo percibió.

-Reina de Midgard puedes descansar tranquila que esto es la primera vez que lo hago, de hecho estoy recordando mentalmente alguna escena que creo que la guardaré en mi mente para siempre.- María sonrió feliz por saber que aquello había sido nuevo para ambos.

-¿Te has sentido poderoso ejerciendo el poder de Laufeyson sobre mí?

-Creo que no he disfrutado una relación sexual más en mi vida. Muy poderoso María, demasiado diría yo. Ahora sí me disculpas debo volver a mi personaje principal que es Thomas Hiddleston. ¿Me lo permites?

-Antes ven y vuelve a darme un beso como el de antes, por favor- suplicó María cómo si de una esclava se tratara.

-Será un placer Mi Reina.- la tomó con deseo y lujuria no sólo dando el beso prometido sino alzándola obligándola a rodear con sus piernas su cintura,  Loki colocó las manos en sus glúteos y de una forma ruda pero a la vez delicada la aprisionó en la pared. Comenzó a besarle el pecho que aún asomaba libre por el escote del vestido, provocando los gemidos más oscuros de María.

-Tom...

-Te dije que Loki...

Él no se detuvo y sentó a María sobre una de las cómodas y deslizó sus manos por las rodillas, levantó el vestido y abrió con ambos brazos sus piernas. Pasó un dedo por su intimidad que aún se encontraba sin ropa interior pudiendo notar el fluido de su interior, miró su mano, la miró a ella y chupó con gran deleite el sabor de su majar... María tenía la respiración agitada y no podía controlar la excitación de su sexo cosa que al chico pelinegro lo llevaba de cabeza...

-No puedo más... Me estás volviendo loca...

-Y lo que te queda cariño.-su voz ronca excitó a María aún más si cabía.

Loki se puso de rodillas quedando frente a la intimidad de su Reina.

-Querida, que sepas que hacer que el Dios de las Mentiras se arrodille frente a una Midgardiana tiene sus consecuencias, así que ahora atente a ellas.- María abrió los ojos de par en par incrédula ante lo que iba a suceder.

Él se acercó y con sus labios comenzó a dar suaves besos por la cara interna de sus muslos, subía despacio y sin abrir su delicado tesoro dejó besos que le hicieron perder el sentido.

María miró hacia abajo, y la imagen de ver a semejante Dios de rodillas antes ella con su feminidad expuesta sólo hizo que ella se excitara más provocando un exceso flujo corriendo por el exterior de sus partes. Loki, al darse cuenta de aquello no dudó en hacer algo que a ella la llevaría directa al Valhalla, y sin dejar pasar más tiempo lamió todo el camino de su excitación y cuando llegó a su clítoris comenzó a jugar con él como si de un maestro del sexo se tratara.

-Ahhhggg, LOKI....- María hundía sus dedos en la cabeza de aquel hombre que la estaba haciendi perder la cordura.

Él para, se levanta poniéndose frente a frente, levanta su rostro y con su voz ronca...

- ¿Te pasa algo amor? Pareces agitada.

Ella iba a contestar pero antes de que pudiera articular palabra, Loki introdujo sin previo aviso un dedo en su vagina haciendo que María enloqueciera tomando el rostro del pelinegro y besándole con mordidas llenas de pasión. No conforme, introdujo el segundo dedo, y sin darle tiempo a recuperarse dejó entrar a un tercero. María gemía ahogadamente para no ser escuchada fuera pero había veces que no podía reprimir tanto placer...

La miró seria y profundamente, María entendió perfectamente lo que le estaba pidiendo.

-Mi Rey, voy a correrme para ti...Ahhhhhhhhhhhhh.- apenas pudo terminar de hablar cuando el orgasmo inundó sus sentidos.

Él no pudo con tanta tensión, en menos de un par de segundos sacó su mano e introdujo su miembro con unas salvajes embestidas que hicieron temblar las paredes...

-Sr. Laufeyson córrete para mí, tu Reina te lo exige.- Dijo María en tono firme y con una excitación fuera de lo normal.

-Sus deseos son órdenes para mí.- no hubo ningún segundo más pues el Dios de las mentiras eyaculó sobre su intimidad dejando una excitante estampa de sexo.

Ambos se besaron con dulzura y ella le dijo al oído: gracias por viajar en el multiverso para darme el mejor sexo de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se besaron con dulzura y ella le dijo al oído: gracias por viajar en el multiverso para darme el mejor sexo de mi vida.

Él la acarició, mientras la besaba pausadamente y la ayudó a levantarse.

-Ven que te ayude a quitarte el traje y si quieres puedes darte una ducha, yo me la daré cuando te marches.

-Gracias cielo, salgo en breve pero ya como Tom, espero que tu encuentro con Loki no lo olvides nunca.

-Imposible de olvidar, de hecho para navidad voy a pedir un Loki real.- jajajajajaja, ambos rieron desternillantes.

Mientras Tom se duchaba María observaba el traje de Loki colgado en la percha...Y sin quererlo ella quedó profundamente dormida. Cuando Tom salió la imagen de María con el pelo alborotado, durmiendo con una sonrisa le enterció de manera superlativa y no quiso despertarla, pues sabía que la intensidad de aquella noche junto con la medicación la había dejado exhausta así que tomó una toalla con agua caliente la aseó y le puso el camisón.

La miró detenidamente, dejó un beso tierno en la punta de su nariz y mientras salía por la puerta le mandó un sms "Buenas Noches mi Reina Midgardiana, que sueñes con Loki"




-

ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora