IMPORTANTE ANTES DE LEER EL CAPÍTULO
Este capítulo se escribe con tintes adultos, se recomienda para una lectura más placentera escucha la canción que va insertada en la redacción.
Disfruten.
*****************************************************************************************
María con los sus dedos enredados en los cabellos del rubio provocaba en él placer sensorial inimaginable. Tom tenía miedo de dar el siguiente paso, pues sabía que Loki estaba al acecho y no quería que ella se sintiera violenta durante aquella reconciliación, pues en aquel momento sólo estaban ellos dos.
"Tranquilo, esta noche es toda tuya... Hazme un favor y dale todos los besos que yo querría darle"
Tom quedó extrañado ante aquella frase de Loki, parecía llena de sentimentalismo... Al final hasta el mismísimo Dios había caído de rodillas ante la Reina de Midgard. De repente ella se acercó con su cuerpo más a él provocando una explosión de pasión controlada.
Tom la tomó por la cintura acariciando la piel que su camisa anudada a la cintura dejaba al aire.- eres tan suave cariño...- susurró el inglés en sus labios mientras se besaban con amor y dulzura. Después optó con sus manos grandes y finas pasarlas por su trasero entre el pantalón y su ropa interior, lo que provocó en María un suspiro de placer. Ella era muy fogosa y sus labios comenzaron a recorrer con pequeños besos su cuello largo, oliendo cada poro de su maravillosa piel, disfrutando de cada sensación.- y tus lunares son tan bonitos Thomas...- María le dijo a su querido chico mirándolo a los ojos.
-Gracias por aparecer en mi vida María, gracias de verdad, jamás me cansaré de decírtelo. Dime como puedo agradecerte.- La mirada de Tom era desesperada.
- Ámame, hazlo como si fuera el último día de nuestra existencia. No dejes que caiga la luna, pues mientras ella sea testigo de nuestro amor esto será eterno, para siempre en nuestros corazones, para siempre en nuestra memoria, porque la noche será de los amantes, porque la noche será nuestra.
La cara de Tom era un poema, nadie y cuando digo nadie es nadie, a lo largo de su vida le había dicho algo tan bonito como aquello, digno y a la altura de alguien que amaba la poesía como él, pues perfectamente aquella declaración podrá haber salido de los labios de Tom, pero no, esta vez fue una chica española la responsable de activar en él las ganas de amar sin miedo, con pasión y amor.
María se había quitado los tacones y la diferencia de altura con respecto a él se notaba. Él sin contestar a su petición se acercó a ella lentamente y cuando tuvo su rostro enfrente pasó su mano por debajo de la nunca acercándose a su cuello peligrosamente, María no podía articular palabra el tacto de su piel la hacía estremecer. Éste comenzó a recorrer su cuello dirección clavícula con besos cortos pero intensos, en la clavícula, que María tenía bastante marcada, pasó su lengua con delicadeza dejando un rastro húmedo que el aire de exhalación de su nariz dejaba gélido.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanficMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...