La noche para ambos transcurrió sin problemas, sus sueños fueron dulces y ambos despertaron con el mejor ánimo en mucho tiempo. María desayunó, tomo su medicación y fue a hacerse las analíticas de control programadas.
Tom por su parte tuvo una genial idea y pidió el día libre en el trabajo ya que no tenía clase y la no asistencia no supondría replanificar sesiones; la cita de hoy debía ser perfecta. Primero se encargó de hablar con el hospital para comentar el deseo de poder realizar dicha cita en la habitación, el Director al conocer el motivo de la discreción accedió de inmediato, con el objetivo conseguido llamó al mejor restaurante de catering para encargar la cena, luego fue la floristería del barrio para elegir personalmente la decoración de la cita y por último fue una boutique de moda femenina dónde con la ayuda de Gemma encontró el atuendo perfecto.
Al llegar a casa llamó a su manager para pedirle un gran favor.
-¿Qué? ¡Thomas William Hiddelston! ¿Te has vuelto loco?- gritó el manager por el teléfono.
- Es posible... pero hazlo, sino estás despedido.-Tom jamás había sido así con ninguna de las personas con las que había trabajado, pero su desesperación por María hacía que llegara dónde hiciera falta.
-¡Fuck Tom! Ok, in a few minuts i call you.
-Gracias! no sé que haría sin ti.
*****EN EL HOSPITAL*****
El Doctor Mena entró a la habitación de María llamando previamente a la puerta.
-Buenos días Srta. Guillén, ¿Cómo se encuentra hoy?
-Buenos días Doctor, bastante mejor, gracias.
-Ya tengo los resultados de sus análisis y el cortisol ha bajado considerablemente, como esperábamos entre la medicación y el descanso todo está volviendo a la normalidad.
-¡Que alegría me da usted! ¿Eso significa que podré irme pronto?
-Si la analítica de mañana es mejor, si, podrá ir a casa.
María comenzó a saltar por la habitación y le dio un abrazo al doctor provocando la mirada amenazante de su madre.
-¡María hija! Compórtate por favor.
-No se preocupe Señora, para nosotros es una alegría verla así llena de vitalidad a como estaba el lunes.-miró a María con complicidad.
El Doctor Mena se despidió y sacó a Carmen al pasillo para hablar con ella. Mientras María aprovechó para enviar un mensaje a Patri.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
Fiksi PenggemarMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...