1. NUEVO CURSO

607 21 2
                                    

"6 de septiembre".- María mira el calendario... ¡Curso nuevo! Piensa ella mientras prepara su café antes de despertar a los niños. Ese momento era especial para María, era su momento, el olor del café colombiano embriaga sus sentidos mientras comenzaba a planificar el día. Desde que se separó hace 5 años, su vida era algo complicada, pues sus dos hijos aún eran pequeños y requerían mucha atención y dedicación.

María: Uhmmmmm, este café resucita a un muerto.-mira el reloj- ¡¡Upsss!! ¡Chicos se nos pega el arroz arriba! Alonso y Gonzalo comienzan a abrir sus pequeños ojitos azules en sus camas y comienzan a demandar su desayuno como cada mañana. ¡¡¡¡Mami Mami!!!!

María: ¡Hey chicos arriba que el desayuno os espera! Mientras que los chicos desayunan, María busca en el vestidor un atuendo para el primer día del curso académico. Adora su trabajo, la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid era su pasión, con mucho esfuerzo consiguió la plaza interina y desde hace 3 años vive para sus hijos y para la biblioteca.

 Adora su trabajo, la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid era su pasión, con mucho esfuerzo consiguió la plaza interina y desde hace 3 años vive para sus hijos y para la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡Este es perfecto!!!!-Exclamó.

María viste a los niños, les da sus mochilas y salen los tres por la puerta camino a sus lugares de destino. En unos 15 minutos llegaron al colegio, María los bajó del coche y con un abrazo junto con el mensaje "Vosotros podéis sois mis campeones, os quiero" alienta a los pequeños a que entren a sus aulas. Mientras ellos corren, María no puede evitar pensar en el padre de sus hijos...
-Si viera lo que se está perdiendo...- Sus ojos comienzan a cristalizarse; la separación del padre de sus hijos había sido muy complicada, actualmente el padre estaba desentendido de ellos y María cargaba no sólo con una custodia completa sino también con la carga económica. Aunque su trabajo en la biblioteca era bien remunerado habían meses y semanas complicadas. Por suerte ella contaba con una familia estupenda y siempre ayudaban cuando ella lo solicitaba.

Suena de repente el móvil y María sale del trance en el que estaba metida. -¡¡Dios!!, llego tarde.-
Minutos más tarde aparca en el parking reservado para trabajadores, dónde el personal de administración y el personal docente podían estacionar sus coches. María se dispone a dejar el coche dónde siempre lo dejaba, pero para su sorpresa un bonito y elegante jaguar ocupaba su plaza.

María: ¡¡Joder!! Muy bonito el coche pero ¡¡Es mi sitio!! ella hace pucheritos de niña pequeña y aparca justo al lado del elegante jaguar... ¿Quién del claustro se habrá comprado esta maravilla británica?- Ella conocía a todo el claustro de profesores de la Universidad, puesto que ella junto con su compañera Gemma se encargaban de solicitar todo lo que necesitaran para sus departamentos y cátedras.
¿Quién del claustro se habrá comprado esta maravilla británica?- Ella conocía a todo el claustro de profesores de la Universidad, puesto que ella junto con su compañera Gemma se encargaban de solicitar todo lo que necesitaran para sus departamentos...
 

La Universidad era muy bonita, espacios grandes y ajardinados dónde poder evadirse en los momentos de descanso. María adoraba concretamente el rincón del jardín dónde se ubicaba la biblioteca; era mágico.

ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora