El fin de semana pasó para María entre nubes que desprendían aroma a ilusión. Hoy lunes 10 de septiembre tenía para ella otro color y sus hijos percibían ese cambio en su madre...
-Mami... Llevas toda la mañana sonriendo. ¿Estás contenta?- preguntó con timidez Gonzalo.
-Si cariño, la verdad que estoy contenta. Sobre todo de tener unos hijos tan lindos como vosotros.
-Te quiero...- le dijo Gonzalo mientras la abrazaba con cariño.
-Y yo mi amor... Venga dile a tu hermano que tenemos que marcharnos o llegaremos tarde.
María dejó a sus hijos en el colegio y como cada mañana desde los últimos tres años fue a su trabajo. Aunque sabía que Tom hoy no estaría se sentía renovada y feliz.
-Buenos días Jefa...
-Buenos días Gemma, ¿Cómo ha ido el fin de semana?
-No tan intenso como el tuyo...
-¿Cómo dices?-María exclamó sorprendida.
-Esta mañana han traído algo para tí, y pone... MUY FRÁGIL... O lo abres tú o lo abro yo. Elige...
María fue corriendo a su despacho y ahí estaba... El paquete no era muy grande, pero claramente legible muy frágil. Se acercó con entusiasmo a su perfilada mesa y no llevaba indicado el remitente, abrió el paquete y sus ojos lucían como ámbar del brillo que desprendían...
-No puede ser Gemma...
Era el libro de clásicos de la literatura que Tom leyó la pasada noche y venía una cajita con una rosa espectacular. Sin poder creerlo María abrió el libro y una perfecta caligrafía dejaba ver una dedicatoria:
"Una despedida es tan triste que te diré "Hasta mañana" hasta el amanecer.
Con cariño Tom"-Creo que he dejado de respirar...
-Vaya Vaya amiga, me parece que hoy tendremos un café largo y tendido.
-Gemma espérame en la cafetería, llegó en 10 minutos.
-Ok bonita, pero no creas que te escaparás.
María emocionada saca el móvil de su bolso y decide mandarle un mensaje a Tom.
Mensaje de María
Mi único amor de mi único odioMensaje de Tom
Ahmmm entonces me odiabas... 🤔Mensaje de María
Un poquito, pero ya no... Lo prometo. Tom... Es un gran detalle el libro y la rosa... No sé si merezca tanto...Mensaje de Tom
Me alegro saber que ya no me tienes en la lista negra. Alguien que comparte conmigo el amor por las palabras de Shakespeare merece un libro como ese... Es un placer. Espero que siga en pie ese café 😝Mensaje de María
Cuenta con ello... Que tengas buen viaje de regreso. Te veo pronto😘Mensaje de Tom
Gracias preciosa. Te mando una foto de mi querida Londres... Cómo ves hoy hace un día espectacular.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanficMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...