55. BUENOS DÍAS ☀️

99 16 21
                                    

Eran las 7:00 de la mañana, María con suerte habría dormido una hora... El despertador no daba tregua y María no reaccionaba, pero Loki si notó aquella melodía demandante...

-Mmmmmm, ¿qué demonios es ese ruido?- Loki miraba a través de su pelo enredado por todos sitios.

-Se llama despertador y me está diciendo que tengo que levantarme de los brazos del Dios más guapo del Universo para irme a trabajar.- Decía María adormilada.

-De eso nada, tú te quedas con tu Rey.- Loki tenía una expresión entre molestia e incredulidad.

-Es mi trabajo Loki... Con esto mantengo a mi familia...- ella acariciaba su rostro.

-Ahora tendrás todo lo que necesites, no vayas...por favor...- insistente.

-No puedo, lo siento, si quieres puedo salir un poco antes, podemos vernos aquí, descansa, date una ducha o lo que necesites...

-Te esperaré aquí, tenemos que hablar.- Loki dió un beso en la nariz a María.

-Vale gruñón, voy a darme una ducha, salgo enseguida y desayunamos. Ven Rey, dame un beso.- Loki sonrió ante las palabras de María y sin dudarlo se acercó a darle un tierno beso.

María estaba en la ducha, el agua purificaba su cuerpo como si de agua bendita se tratara. Recordaba cada momento de ayer, la fiesta, Tom, Loki...-"Madre mía es Loki Laufeyson de verdad".- al otro lado de la casa, en el salón, un feliz Dios del Engaño sonreía ante los pensamientos de María, pues ya, pocos secretos más tendrían entre ellos.

-"¿Y te gusta el Loki de verdad?".- el Dios interrumpió.

-"Mmmmmmm. Mira detrás de ti".- Loki se sobresaltó pero la dulce imagen de su amada con la capa verde de Loki tapando su cuerpo y un moño mojado hicieron que los instintos del Dios reaccionaran de inmediato.

- No me has contestado dulce dama.- Loki se acercó a ella tomándola por el rostro suavemente.

- No me gusta.- hizo una pausa y el Dios frunció el ceño.-Me encanta.- María susurró en sus labios para finalmente fundirse en ellos.

 - Y a mi me encantas tú. Así que por eso tengo un obsequio para ti preciosa.

- ¡¡¡Ohhhh!!!- exclamó María algo sorpresiva. 

De repente Loki con sus manos hizo que la mesa de comedor apareciera llena de comida para desayunar, además cosas que ella adoraba lo que hizo que ella diera un pequeño salto en sus brazos provocando la tierna imagen de una pareja feliz y enamorada, claro que, sólo era la imagen pues aquello era temporal, Loki lo sabía y no quería decirle nada a María aún, sólo quería disfrutar con ella.

- ¿Tú no comes nada Loki?. preguntó la morena tragona probando absolutamente todo. 

- Créeme que verte como devoras la comida es mucho mejor. Por cierto, no me manches la capa... es alta calidad de Asgard. No apta para midgardianas.- Loki le guiñó un ojo.- es broma tonta, me encanta provocarte. 

María lo miraba con cierta ternura mientras terminada de dar el último sorbo al delicioso café, y acto seguido se levantó con sensualidad, pasó por al lado del Dios rozando su trasero y caminó hacia su habitación, a mitad de camino, se paró, giró ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María lo miraba con cierta ternura mientras terminada de dar el último sorbo al delicioso café, y acto seguido se levantó con sensualidad, pasó por al lado del Dios rozando su trasero y caminó hacia su habitación, a mitad de camino, se paró, giró su cara y dejó caer la capa de Loki...- Ohh, por cierto, tu capa...- se dio la vuelta y siguió su camino mientras Loki la miraba embobado...

- se dio la vuelta y siguió su camino mientras Loki la miraba embobado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "Midgardiana no sé qué me has hecho pero no me gusta..."

-"A mi tampoco me gusta... me gusta Loki, no su versión de peluche".- Loki apretó sus labios. 

Loki se quedó pensando en aquello por un buen tiempo, caminaba por la estancia viendo todas las fotografías de ella, sus hijos... le llamó la atención no ver a ningún hombre en ellas, él no sabía nada de aquello...

- Son mis hijos Loki...- se escuchó a María algo temerosa por detrás.

- Tú....ehmmm...quiero decir....- Loki estaba algo nervioso.

- No estoy casada con el padre de mis hijos si es lo que quieres saber, hace mucho tiempo que estoy sola.- dijo firme.

- Hasta ahora María.- se acercó a ella para darle un beso suave.- ahora no estás sola...

-Loki... llego tarde nos vemos en un rato ¿Vale?

- Sé buena midgardiana... o te castigaré.

- Ohhh no me provoques.- decía mientras se ponía el abrigo y tomaba el bolso.

- Hasta pronto mi Dios.

-Hasta luego mi Reina. 

María bajaba contenta mientras comprobada que Patri había llevado a los niños al colegio y todo estaba Ok. Su cabeza daba mil vueltas pero no tenía tiempo para pensar, hoy llegaban las partidas de libros y Gemma la estaba esperando para colocarlo todo. 


ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora