Eran las 16:00 horas cuando los pequeñitos Alonso y Gonzalo entraron a la habitación de María con un globo súper bonito que ponía: "Te quiero". Hay abrazos de todos los tipos, pero el que esa tarde surgió entre la paciente y sus hijos hicieron que los testigos de aquel momento no pudieran reprimir las lágrimas.
-¡Hijos!- Gritó María en una mezcla de alegría y desesperación mientras se los comía a besos.
-¡Mami, Mami! jijijijiji.- Aquella imagen de los tres en la cama hubiera sido digna de inmortalizarla, pues, entre ellos tres había algo especial, pues como dicen algunos... las adversidades unen corazones.
-Pero si parece que habéis crecido en 24 horas... ¡Qué guapos y grandes estáis piratillas! Contadme, ¿Cómo ha ido el cole? ¿Habéis llevado los deberes hechos?
-Si mami.-Contestó Alonso.-Todo hecho, nos hemos portado genial. ¿Sabes que la tía Patri nos ha invitado a comer hamburguesas?- María miró con complicidad a su hermana, pues desde que separó fue un pilar para ella.
-Ahhh ¿si? la tía Patri es muy lista, sabe qué hacer para que os portéis bien.-Decía ella mientras con sus dedos les hacía cosquillitas por todos lados.
Los niños se acostaron con su madre mientras Patri ponía al día a María y viceversa. Los padres de María habían ido a dar un paseo para despejar sus mentes, pues las últimas horas habían sido muy intensas.
-Entonces te quedas unos días aquí... haz todo lo que te pidan hermanita, quiero verte fuera y recuperarte en casa.
-Claro enana, descuida estoy haciendo todo lo que me han pedido.
Pasó una hora entre risas, llantos y conversaciones, Carmen y Alfonso que ya habían vuelto del paseo participaban activamente en la conversación. Eran las 17:00 de la tarde y alguien llama a la puerta.
-Adelante.-Gritó María, el bullicio era considerable.
La puerta de abrió lentamente dejando ver primeramente un ramo de flores impresionante y una mano que asomaba una bolsa con el nombre "Candem Street"... y el elegante caballero inglés hizo su entrada con la amplia sonrisa que le caracterizaba, sólo le faltaba el corcel blanco y la brillante armadura.
-¡Tom!- Exclamó María con un brillo en los ojos como hacía años que no tenía.
-Hello Darling, you are so beautiful.-Se acercó para darle el ramo de flores mientras Patri estaba con la boca abierta y sus padres expectantes.
-Tom... you are such a Romeo.-
-Jajajaja, toma preciosa lo prometido es deuda, tu té de Candem Street.
-Es todo un detalle, estoy deseando llegar a casa para hacerme uno bien calentito.
Patri estaba sin dar palabra, sólo observaba a los nuevos Romeo y Julieta mientras rezaba porque su padre no montara ningún jaleo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanfictionMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...