María apenas podía conducir, sus lágrimas recorrían su rostro como si de un gran torrente se tratara. Sólo quería ver a Antonio para poder "vomitar" todo lo que llevaba dentro. Las palabras de Tom martilleaban su mente una y otra vez, sin descanso alguno para su corazón y ansiedad.
- ¡¡¡¡Chueca!!!! Ahora solo queda buscar aparcamiento.-susurró María.
De repente vio como un coche abandonó el estacionamiento y ella cual loca aceleró para estacionarlo.- ¡No me lo creo! Al menos algo bueno en el día de hoy...
-¡¡¡¡Bella!!!!- Gritó Antonio desde la puerta del bar haciendo exagerados gestos. ¡¡¡¡Estoy aquí María!!!
-Cómo no verte Antonio... sólo te ha faltado sacar luces como si fueras un control de la policía. Dame un abrazo por favor...
Se fundieron en un abrazo muy fuerte y lleno de cariño por parte de ambos. María no dejaba de llorar y apenas podía articular palabra. Todo eran balbuceos sobre George y Tom.
-Eyyy bonita... tranquila, vamos dentro y me cuentas tranquilamente.
-¡Fran! María y yo queremos lo mismo de siempre... pero sé generoso, la ocasión parece que lo requiere. Nena... cuando quieras empieza.
María respiró profundamente y comenzó a contarle a Antonio todo lo que había pasado, no se dejó nada y acto seguido se bebió su copa de un trago; al finalizar bajó la copa a la barra mientras decía- ¡Y esta es mi mierda de vida Antonio!
-Ese Tom parece que te ha dejado huella María.
-Puffff, Antonio me hervía la sangre con cada palabra que iba diciendo, todo me daba vueltas mientras tenía la puta frase de George en mi cabeza... Sé que debo pasar página, que aquello que George me hizo fue obra de alguien enfermo, que no debería tenerlo en cuenta pero... a mí me dejó hecha polvo. Tuve que sacar fuerzas para sacar a mis retoños adelante, de lo cual me siento orgullosa, ellos son mi motor, sus caritas preciosas no tienen precio y sus ilusiones son mis motivos de cada día. Seguramente tengáis razón y es hora de dar portazo a esto, pero cada vez que intento salir adelante, o conozco a alguien sus palabras me inundan.
-María... Te hace falta un buen polvo...
-¿Qué?- María comenzó a reír sin parar y Antonio se unió en esa risa a carcajada limpia, el bar los miraba con cierta envidia. - Seguramente tengas razón pero ahora mismo el objeto de mis deseos es inalcanzable.-
-¡¡Anda ya señorita!! Qué callado lo tenías. Y dime... ¿Quién es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?
- ¿Sabes quien es Loki Laufeyson, Príncipe de Asgard, Dios de las Mentiras y no se cuantas cosas más que Gemma me ha dicho?
Antonio quedó boquiabierto.-¡Venga ya María! ¿en serio? ¿te has colgado de un friki marvel? jajajajajajajajaj.- María no podía dejar de reír y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanficMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...