María quería ir cómoda al cine, así que abrió el vestidor y se puso súper deportiva.
De camino al cine, tuvo un momento de ansiedad...
*****Flash Back**********
¡¡María!! Jamás tendrás a nadie en tu vida, no vales un duro... Tus hijos te odiarán cuando sean mayores y sepan que su madre rompió la familia
*************************¡¡Piiiiiiiiiiiiii!! El claxon del coche de atrás sacó del trance a María. Aquellas palabras de su exmarido resonaron en su cabeza durante días, semanas, meses y años.
¡¡María!!- Gemma como siempre tan pizpireta. Ven Ya tengo las entradas de la peli.
María: ¿Thor Ragnarok? Dejo a mis hijos para tener una tarde de adulta y me traes a ver súper héroes. Jejejeje. No tienes remedio canija.
Gemma: Eyyy!! Te gustará, además tienes que documentarte. Nunca sabes cuándo vas a tener que hablar del Ragnarok.- Gemma sabía perfectamente lo que decía, pues sabía que el nuevo profesor de literatura era nada más y nada menos que Tom Hiddleston, que da vida a Loki en la saga Avengers/Marvel.
Empieza la película, María alucina con la cantidad de gente que hay y como vitorean cuando sale Thor en pantalla matando al demonio de fuego, Surtur le llaman. Gemma está encantada pues ella es fan de Marvel y su doble intención de que conozca al actor de Loki le da la adrenalina necesaria para ser una tarde de lujo.
Thor consigue llegar a Asgard....
*****Pensamientos de María******
Buahhh!!! Asgard es preciosa, si me dejaran allí con el marido de Elsa Pataky no pondría quejas. La verdad que Cris es guapísimo.
**********************
Gemma: ¿Bien amiga?
María: Mejor de lo que creía,. además Thor es espectacular. Ahora entiendo porqué te gusta tanto Marvel, Thor creo que es el más gua......
De repente María queda helada... ¿Quién es él? No puede dejar de ver la pantalla mientras espera respuesta.
Gemma: Es Loki, hermano de Thor. ¿Acaso te gusta?- Gemma la mira con mirada divertida, sabía los gustos de su amiga.
María: Creo que me acabo de enamorar. Por favor llama al Lokero, el golpe que he notado en mi pecho no puede ser real. Creo que estoy con un ataque de ansiedad.
Gemma: Tranquila, no es ningún ataque de ansiedad. Es que este señor está requeté bueno y provoca eso y más en los cuerpos de las féminas. Sólo respira y disfruta del panorama amiga.
María no podía creer lo que le estaba pasando, conforme iba avanzando la película ella más embobada con aquel pelinegro de ojos preciosos. Cuando llegó la escena de pelea con la Valkiria...*****Pensamientos de María*****Madre mía, este chico tiene el perfil más bonito que he visto en mi vida. ¿Y esos labios? Buaaaa mataría por besarlos. Nariz recta como me gustan.... Delgado pero a la vez musculado.....
¡Auchss! creo que he mojado mi ropa interior.... ¡Qué vergüenza! Demasiado tiempo sin sexo....
Bueno Loki.... Quedas oficialmente el primero de mis deseos y fantasías sexuales. ¡Viva Marvel!
*********************************
La película termina y Gemma mira a María...
María: ¿Qué?
Gemma: Te has colao enterita por Loki Lauyfeson!!!! Jajajajajaj
María: Yo creo que sí. Qué guapo es tía 😍, y qué ojos, qué boca, qué sonrisa... ¿Viste sus manos? Aún me sube la temperatura...
Gemma: Te lo dije, no te ibas a arrepentir. Ahora vamos a por tus peques y a casa. Mañana tenemos día duro de trabajo Jefa, y hay que reunir al claustro y dar la bienvenida a los nuevos.
María: ¡¡Que corta rollos!! Preferiría hablar del Dios del Engaño.... Pero bueno, tienes razón marchando.
Ya en casa, con los niños acostados María recuerda las escenas de Loki mientras toma una copa de vino tinto... No puede evitar sentir cierto deseo y palpitaciones en su intimidad provocando que de forma casi inconsciente su otra mano baje hasta el bajo vientre para desatar el fuego que aquel Dios moreno de ojos claros le había provocado en su interior.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanfictionMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...