Pasaron un par de días desde que aquel incidente en el despacho de Tom, no quisieron llamarse ni cruzarse en el trabajo. La verdad que los dos meses de relación no estaban siendo malos pero la sombra de Loki siempre acechaba el pensamiento de Tom y lo turbaba haciendo sacar lo peor de él.
Era Diciembre y la Universidad realizaba los exámenes de evaluación de los alumnos, pues las vacaciones de navidad estaban a la vuelta de la esquina. María se encontraba en su despacho revisando unos viejos papeles cuando su querida Gemma tocó la puerta.
- ¿Se puede o aún me odias?- carita dulce.
- Ohh Gemma no seas boba, no te odio, no tienes culpa que mi querido Thomas me dejara a medio.- ambas rieron.
- ¿Aún no habéis hablado?
- No... creo que tenia programado ir a Londres para una vista de la obra.- María entristeció.
- ¿Porqué esa cara?- Gemma se sentó enfrente de ella.
- ¡Ayy Gemma! qué poco me gusta que vaya a Londres... es que no te lo puedo contar...- María hacía rosquitos con su pantalón.
- ¿Cómo que no? ¿Qué puede ser más fuerte saber que hay un Universo dónde hay Dioses que vienen a acostarse contigo María?
- Touché.- respondió María.
- Empieza...- ordenó su amiga.
- Tía... la obra que Tom está ensayando le obliga a besarse con una chica varias veces durante el día durante 5 días, es decir... MI Tom se besa TODOS LOS PUTOS DÍAS con una actriz que por otra parte es británica también...- María se hizo muy pequeña.
-¿QUÉ? Joder María...- Gemma se quedó sin palabras.
- Pufff Gemma, es lo que me toca aceptar si estoy con un actor y más él... que tiene un ejército de chicas deseándolo... En fin, soy un montón de mierda, sinceramente.
- ¡No vuelvas a decir eso o te prometo que no respondo del guantazo que te llevas!
- Yo también te quiero Gemma.
- ¿Es guapa?
- No sé, juzga por tí misma.- Le enseñó una foto y un vídeo.- Aston, Zawe ASton se llama.- murmuró María.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanficMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...