POV LOKI
Aquella pregunta en otro momento la hubiera contestado sin dudar, no la esperaba y me pilló algo desprevenido pero... pronto encauce mi respuesta, la tenía clara.. miré sus ojos... ¡¡Ohh Dios que bella es!!, ni por todos los dioses pensé que una mujer y mucho menos de midgard pudiera nublar el juicio, tomé su mano...
-Sólo si tú quieres ser mi Reina.- la vi dubitativa, probablemente estaría procesando aquello, a veces olvido que todo esto es nuevo y desconocido para ella y la llevo a marchas forzadas. -Loki... ¿A qué te refieres exactamente? .- me respondió con apenas un hilo de voz, lo que claramente me confirmaba que había entrado en algún estado de shock.
Sus manos son tan suaves que evocan recuerdos de mi infancia junto con Madre rodando por los verdes pastos de Asgard; María me trae tantos momentos de paz que a veces creo que es un hechizo de Frigga para no verme sólo en mis largos años de vida.
La conversación había llegado, y aunque yo tuviera claro todos mis deseos, tenía dudas de hasta dónde ella quería llegar por mi. Seguramente falta de confianza en que alguien pueda quererme...
-Verás María, sé que sabes muchas cosas de mí, algunas te las he contado yo y otras no...- respiré- como sabes no soy hijo de Odín, por tanto no soy legítimo al trono y solo Thor puede reinar en Asgard.-ella estaba muy pendiente.- mi padre es Laufey, Rey de Jotunheim, por tanto yo soy el heredero legítimo, soy un J..
-Un Jotun...-terminó ella mientras acariciaba mi mejilla, he de reconocer que la calidez de su voz y de sus caricias me hacían sentir plenitud y yo quería aquello eternamente.
-Eso es, un Jotun, lo que pasa que por mi magnífica cualidad cambiaformas tengo este aspecto tan normal...
-Bueno, normal porque tú lo dices...- me quedé observándola algo desconcertado, ¿me estaba llamando feo, anormal, deforme...?- Un Dios tan guapo nunca será normal, eres de otro nivel.- terminó guiñandome el ojo y entendí que le gustaba jugar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanfictionMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...