34. TÚ, YO Y LAUFEYSON

149 13 17
                                    

Asomaban los primeros rayos de sol con el amanecer, Tom y María seguían abrazados, no se despegaron en toda la noche, pues parecía que una magia entre ellos los hacía en unión eterna.

"No sé como puedes dormir teniéndola en tus brazos durmiendo con cara de ángel"

-mmmm cállate Loki, déjame dormir.- susurraba Tom.

- ¿Ya tienes a Loki dando follón?- musitó María.

Tom abrió los ojos y miró a María con incredulidad.

- ¿Cómo sabes...?

- Tom... ¿Tú me has regalado una rosa preciosa blanca que vé a la legua que no es de éste mundo?- María firme.

"Es que además de bonita es inteligente"

- ¿Qué? ¿Loki te ha regalado una rosa mágica?...- Tom quedó pensativo y algo molesto.

"Tengo mis trucos"

- Sí y lo supe desde anoche que al entrar en tu casa había un olor como el de mi casa procedente de aquella rosa, además anoche en nuestro momento más pasional sé que él estuvo aquí porque el destello de sus ojos verdes se hizo notar. Además se notar la diferencia en el sexo entre Tom y Loki.

"Pregúntale con quién disfruta más, lo mismo te dan ganas de retirarte"

- Loki...- rechinaba Tom entre dientes.

- ¿Qué dice?- preguntaba María divertida mientras acariciaba el pelo de Tom.

"Sé valiente por una vez Thomas"

- Quiere saber con quien disfrutas más...- Tom no quería mirarla a los ojos.

- Loki... no sé si puedes escucharme, imagino que sí, me encanta el sexo contigo, pero yo estoy enamorada de Thomas...- Tom sonreía con cariño.- Y aunque no lo creas los besos, las caricias, y las entradas firmes y con ternura de tu amigo me hacen sentirme la mujer más amada.

Aunque María y Tom no podían ver a Loki, él estaba loco disparando las cosas de un lado a otro.

- ¿Oíste cuernitos?- dijo Tom con tono burlón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Oíste cuernitos?- dijo Tom con tono burlón.

"Quiero una cita con ella Thomas, por favor"

- ¡Ni lo sueñes!

"Una cita o te prometo hacerte la vida imposible por el resto de tus días"

- ¿Qué dice?

- Quiere tener una cita contigo a través de mí...

-¡¡Wow!!- María estaba alucinada con esa posibilidad

"Mira su cara... lo está deseando..."

- ¿Tú quieres María?.- su tono era serio.

ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora