Era viernes, 06:30 de la mañana, como estaba programado el despertador sonó indicando que era la hora de comenzar el día.
"Buenos días Sra. Guillén, son las 06:30, el tiempo es soleado y el tráfico fluido". Alexa se había convertido en su mejor amiga por las mañanas.
-Buenos días Alexa para ti también...
María se levantó algo somnolienta pues no había dormido las suficientes horas y su cuerpo lo notaba. Se asomó a la habitación de los pequeños quedando apoyada en el marco de la puerta durante unos segundos sonriendo pues esos niños eran su vida y la sensación de hogar sólo existía cuando estaban juntos.
El desayuno de ese día sería especial, unas deliciosas tortitas con chocolate y nata esperaban a Alonso y Gonzalo junto a un globo de corazón que sobró del día anterior.
-¡¡¡¡Chicos súper desayuno especial!!!!
Los chiquillos restregándose los ojos salían de su habitación con ganas de descubrir qué delicioso desayuno había preparado su madre.
-¡¡¡¡Mira GON!!! Son tortitas de choco.- Alonso gritaba a su hermano que aún andaba dormido.
-¡¡¡QUE RICO MAMÁ GRACIAS!!!!
-De nada, para mis niños lo mejor de lo mejor. Os quiero enanitos.- Dijo María cariñosamente mientras revolvía el pelo de sus cabecitas.
Mientras Alonso y Gonzalo se vestían, María les preparó la mochila y el almuerzo. Después fue al salón y asomada por la puerta les indicó que fueran a asearse y a vestirse que la tía Patri pasaría enseguida a por ellos para ir al colegio.
Ya en el baño se dio cuenta de la mala cara que tenía, no le gustó nada el reflejo que devolvió el espejo y decidió ponerse una mascarilla de efecto inmediato para mejorar el aspecto de su piel, mientras, se fue al vestidor para buscar el conjunto idóneo y quería algo cómodo pero elegante, pues quería estar perfecta para Tom.
Parecía que había dado con el conjunto, peinado y maquillaje perfecto, pues estaba radiante desprendiendo energía y ganas de vivir. Sin darse cuenta llegaron las 08:30 y Patri tocó el timbre para subir a por los niños.
-¡Niños tomad las mochilas sube la tía Patri!!
Los niños ya la esperaban en el salón con los abrigos puestos cuando Patri entró y no pudo evitar reírse a carcajada limpia.
-¡Vaya Vaya! Algo me dice que tienes una cita con cierto Señor...
-Patri...
-¡Dime que es mentira!
-No, no es mentira...-María sonrió coquetamente.
-¡¡¡Ayyy Señor!!! Es que aún no me lo creo. ¿Sabes aún estoy esperando detalles de la otra noche...?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanfictionMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...