52. NO ME HAGAS ELEGIR

98 14 88
                                    


Dolor... mucho dolor... María sólo podía llorar de rodillas junto a aquellas rosas negras, el dolor que Loki le estaba transmitiendo era de tal magnitud que no dejaba fuerzas para para otra cosa que no fuera dejar caer lágrimas en silencio.

Aquel sentimiento oscuro estaba en su mente y en su corazón, sabía perfectamente como se sentía el pelinegro, pues de alguna forma que ella desconocía estaban conectados. Lo que no sabía era qué estaba pasando y por qué Tom sabía de aquello.

-Loki...-susurró María- si me estás escuchando quiero que sepas que estoy contigo, estoy sintiendo lo mismo que tú y quiero ayudarte, no se si estás en peligro... y estoy asustada. Por favor, tienes que relajarte, respira conmigo... 1,2,3... respiramos tranquilos.-María iba haciendo aquellas respiraciones y poco a poco notó como la presión de su pecho comenzaba a aliviarse.- Eso es Loki... lo estás haciendo muy bien.

- "Lo estamos"- dijo el Dios. 

- ¿Loki? Acabo de escucharte en mi cabeza, por favor dime que no me estoy volviendo loca.- dijo María con voz temblorosa. 

- "Tú no lo sabes, pero te estás volviendo loca por mi".- Loki intentó hacerse fuerte tras aquel momento de debilidad, se sentía avergonzado y a la vez feliz de poder comunicarse con ella. 

- Definitivamente eres tú. ¿Qué demonios está pasando Loki?- María sonreía de saber que Loki había vuelto aunque sólo fuera en su mente.

- "Tranquila estoy bien, y más ahora después de sentir tu alegría por saber de mi".- María se sonrojó.

- Dime que estás bien por favor.- María estaba muy preocupada y él lo notaba, pues ella podía sentir a Loki y Loki podía sentir a María.

- "Si, he descubierto algunas cosas de mi pasado y..."- Y te han dolido como una de tus dagas entrando lentamente en tu corazón.- Ella terminó aquella frase...

-"Vaya... Creo que ni la Reina de Asgard conoce tanto a su esposo".- Loki sonreía.

- Te conozco más de lo que crees y por si no lo has olvidado también siento lo que sientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te conozco más de lo que crees y por si no lo has olvidado también siento lo que sientes.- le dijo ella en tono cariñoso y sintió como la temperatura de su cuerpo subía.

- "Ahhh ¿si? ¿Entonces también estás sintiendo el calor de mi entrepierna cuando escucho tu voz?"- Loki iba a por ella con todas las fuerzas que tenía y María empezó a ponerse nerviosa.

- Loki... si que lo noto, pero no es el momento, dime que está pasando y porqué Tom sabe que de alguna manera que estás conmigo.- María notaba de nuevo presión en el pecho.- Loki...

- "¿Lo amas?".- aquello retumbó  en la mente de la española con fuerza. 

- Sabes que estoy con él... y que no está siendo fácil desde que...

ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora