62. TU HAREM

98 14 72
                                    

POV LOKI

Lo reconozco, ni en la gran batalla de Hell había tenido tanto pánico cómo en aquel momento. Los hijos de María podrían ser mis grandes aliados pero si la cosa iba mal sabía que serían un problema entre ella y yo. Llegamos a casa de María…

-Necesito darme una ducha, mi hermana llegará con los niños en una hora, así que tranquilo, tenemos tiempo.- Creo que estaba invitándome a tomar la ducha con ella, pero sinceramente necesitaba centrarme en el evento, su hermana también vendría y por lo que sé es una chica de armas tomar.

-De acuerdo, te espero aquí.- le dije sonriendo y ella giró asintiendo para darse aquella ducha. La verdad que se notaba que llevaba días de ajetreo pues su casa estaba algo revuelta, no la juzgaba, no debe ser fácil estar sola al frente de una familia. De repente tuve claro qué podía aportar a aquella situación y me puse manos a la obra.

Pasados unos treinta minutos ella salió con unos pantalones Midgardianos, jeans creo que los llaman, realzaban sus curvas de forma exagerada y una camiseta blanca con dos lazos en las mangas… ummmm, tenía estilo la verdad.

-Lo siento, no me da tiempo a peinarme, ¿Me ayudas?- me rogó muy pizpireta y obviamente no podía negarme.

-Hubiera preferido verte de rodillas pidiéndomelo pero accederé a tu petición.- le sonreí.

-No tienes remedio, Loki.- le guiñe un ojo y le hice en pocos pasos una bonita trenza.

- le guiñe un ojo y le hice en pocos pasos una bonita trenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Vaya! Vas a ser mi nuevo peluquero.

-Soñar es gratis querida, esos peinados te los harán las doncellas de tu reino.- me miró fijamente y esperé su respuesta pero no la hubo por su parte y eso me puso inquieto.

-Loki... Si crees que no me he dado cuenta de lo que has hecho en mi casa...

POV MARÍA

Mientras Loki me hacía aquella trenza me di cuenta que mi casa estaba limpia, recogida, y decorada con aquellas rosas que tan unida a él me hacían sentir. Desde luego si aquello iba a ser mi día a día firmaría el acta matrimonial en ese mismo instante. Sabía que mi prioridad eran mis hijos y que no sería fácil, pero a diferencia de otras veces, la mirada de Loki me inspiraba confianza.

-Y dime mi Rey...- me puse cerca de él tomándolo de la cintura y acortando nuestra distancia.-en Jötunheim ¿La Reina tiene harem?- quise molestarlo un poco pues tantas horas tranquilitos parecía que necesitaba al Loki posesivo. Su mirada se volvió oscura y profunda... Tomó mi trenza por detrás haciendo que elevara mi mirada al techo, mi cuello quedó totalmente expuesto, noté su respiración en mi piel y sin esperarlo pasó lenta y ardientemente su lengua desde mi hombro hasta mi nuca... ¡¡Dios mío!! Cada poro de mi piel ardía en deseo, mi respiración estaba muy agitada y él era perfectamente consciente de ello...

-Si mi Reina quiere un harem... Lo tendrá...- sus palabras me tenían completamente excitada pero a la vez preocupada, sabía que Loki no permitiría que nadie me tocara asique no entendí sus palabras.

ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora