38. +18 REDENCIÓN (PARTE3) +18

197 13 34
                                    

NOTA: SE RECOMIENDA TENER EL AUDIO MIENTRAS SE LEE EL CAPITULO.

ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITAS, ESCENAS ALGO DURAS Y DE ALTO CONTENIDO VERBAL, ASÍ COMO IMÁGENES SUBIDAS DE TONO. POR TANTO NO ES APTO PARA MENORES O PERSONAS CON ADVERSIÓN A CIERTAS PRÁCTICAS DE INDOLE NO TRADICIONAL/COMÚN

POR LO DEMÁS... ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO Y QUE SI TE HA GUSTADO VOTES Y COMENTES EL CAPÍTULO PARA QUE PUEDA SEGUIR CON ESTE TRABAJO

UN ABRAZO

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Loki comenzó a conducir bastante deprisa, era hábil y parecía que disfrutaba con el riesgo. Sus grandes manos acariciaban el volante, sus finos dedos parecían jugar entre ellos, María lo miraba de reojo y no podía evitar pensar qué sería capaz de hacer con ellas en su cuerpo. Loki sonreía.

- Piensas demasiado alto, no te preocupes, haré con ellas todo cuanto deseas.- María subió los colores de las mejillas rápidamente apretando sus puños conteniéndose.

- Loki... no me hagas daño...

- Sólo aquel que te produzca placer.- María tragó duro y no quiso seguir con la conversación.

Llegaron rápidamente al aparcamiento subterráneo del hotel, el coche se detuvo justo enfrente de los elevadores. - Baja- Ordenó Loki rápido y conciso.

 - Baja- Ordenó Loki rápido y conciso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


María entró al ascensor con una mezcla de ansiedad, excitación y miedo, cosa que el Dios notó rápidamente, la tomó de la mano y le dijo...

- Tranquila, entiendo que tengas miedo, pero como te he dicho antes, eres mi Reina y no quiero hacerte sufrir.- le dio un beso en el dorso de la mano y rápidamente la giró poniendo el trasero de la española en la entrepierna del Dios con cierta presión, María suspiró.

Acto seguido el pelinegro despacio comenzó a ladear el pelo de su Diosa dejando caer los mechones sobre un lado. Sin esperar mucho más tiró suavemente de ellos dejando el cuello de María completamente a su antojo.- Loki...- sin contestarle se acercó lentamente a su arteria latiendo a mil por hora y fue dando pequeños besos haciendo el recorrido hasta su hombro.- Loki...- los suspiros de la chica encendían al asgardiano por momentos.

De repente llegaron a la última planta del hotel, no la había soltado cuando las puertas se abrieron, María temblaba.- Loki, aquí no por favor.-

- No te preocupes, la planta entera es nuestra. No voy a permitir que otros escuchen tus gemidos, me pertenecen. ¿Cómo te sientes? - María no contestó.

En un momento el Dios la llevó hasta la puerta de la habitación dejándola aprisionada entre la misma y él, la tomó por el mentón y susurrándole en los labios...

- La Reina dispone de todos los privilegios del reino, pero ante el Rey, la Reina le debe completa sumisión y lealtad. ¿Ha quedado claro?.- Los ojos de Loki eran duros y María comenzó a entender lo que él quería...

ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora