Los niños ya estaban dormidos, María paseaba por la casa, limpió los cuatro platos de la cena y miró el dibujo de ella en Asgard... lo que necesariamente evocó la necesidad de hablar con Tom. El día de hoy había sido intenso, no sólo por lo sucedido la noche anterior sino porque ahora María fuera del hospital tendría que volver a tomar las riendas de su vida y de su familia. Para ella el tema "vuelta al trabajo" era complicado, pues no sólo arrastra la ansiedad desde su tormentosa separación sino por enfrentarse al Rector de la Universidad; nunca había hecho nada más allá de un coqueteo o una invasión algo más cerca del límite, pero ella no podía soportar la presión y tendría que buscar asesoramiento al respecto.
Ya en la cama, tranquila y con la luz tenue, decidió conectarse con el portátil y comprobar el correo electrónico del trabajo por si había algún fuego que Gemma no pudiera resolver. La bandeja de correo estaba bien gestionada, no parecía haber nada complicado ni nada que llamara la atención salvo un pequeño detalle; en la parte derecha se encontraba el chat de la red de trabajadores y allí estaba, el icono verde conectado de "Thomas W. Hiddelston". María pensó si escribirle o no... sentía algo de vergüenza, pero finalmente se decidió.
Mensaje de María
Profesor Hiddelston... ¿No es algo tarde para estar trabajando?
Mensaje de Tom
^^ ¿Lo mismo debería preguntar yo Srta. Guillén?
Mensaje de María
;) Ya estoy en casa y quería comprobar que en el trabajo todo estaba en orden. Soy bastante responsable...
Mensaje de Tom
No lo dudo, pero quizá es necesario que por unos días descanse no vaya a recaer y esta Universidad le necesita, los alumnos le necesitan y los profesores la necesitamos.
Mensaje de María
¿Usted me necesita?
Mensaje de Tom
Bastante, aún no conozco como funcionan los catálogos de la biblioteca, sigo sin entender las bases de datos digitales y aún no he podido recibir por su parte el carné de usuario.
Mensaje de María
Mi compañera Gemma está a su disposición para todas estas cuestiones, no se preocupe. Puede acudir a ella sin ningún problema.
Mensaje de Tom
De acuerdo, así lo haré. Ahora váyase a descansar.
Buenas noches Srta.Mensaje de María
Igualmente Profesor Hiddelston. Que sueñe con los angelitos.
Mensaje de Tom
--chat out-
**********************************************************
-¿Se ha desconectado así sin más?- dijo para si misma desconcertada cuando sonó el móvil.
PENSAMIENTOS DE MARÍA
-Pero si viernes es mañana... jajajaja, madre mía cómo tengo la cabeza... Pufff, necesitaría un día para descansar y pensar pero es cierto que tenemos que aclarar un poco todo esto. No quiero problemas que ya bastante complicado está todo.
María se dedicó a buscar información de Tom por internet y se ruborizaba de ver lo guapo y apuesto que estaba en todas las fotografías, leyó acerca de todas sus relaciones, particularmente la que tuvo con Taylor... Se puso algo decaída pues todas las chicas le parecían bellezas en comparación a su lado...
-¿Qué habrá visto en mí?- No lo entiendo...
Después abrió su cuenta de disney+ en el móvil, puso THOR RAGNAROK y así quedó dormida...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanfictionMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...