Entrando a casa María no escuchó nada... en silencio...
- Patri ha debido salir con los niños... gracias hermana...- murmuró.
María dejó el ramo de rosas que Loki le había regalado en el mismo jarrón dónde tenía aquella rosa especial, al ponerlas juntas se formó un lazo dorado uniéndolo formando una esfera perfecta. - los ojos de la española no tardaron en llenarse de lágrimas.
- Loki... si dices que eres tan malo... ¿Qué tramas?- ella sabía que aquel ramo sería la conexión con el Dios. Decidió llevar el jarrón a su habitación, pues quería protegerlo de cualquier daño.
-Mmmmm, ahora sólo falta encontrarte un sitio aquí.- Miraba dudosa, pero finalmente encontró el sitio perfecto. Trasladó una pequeña mesita de hierro forjado blanco que tenía en la habitación de los niños para ponerla bajo la ventana, pues aquellas rosas con la luz se hacían realmente bellas.
Girando se vio en el espejo de su habitación...-¡Qué desastre! Menuda pinta tengo...- necesitaba comodidad, tomó una ducha y se puso un chándal súper cómodo. Al salir se deleitó con el aroma de las rosas.-Mmmmm.-
Llamó a Patri enseguida y ésta les comentó que habían ido al restaurante de la plaza mayor a comer, así que ella decidió ir con ellos, estaba muerta de hambre, la noche la dejó hambrienta lo que ella no sabía que no era sólo de comida... [[nota autora: sister from another mother ahorrate el comentario, jajaja]]
- ¡¡¡¡Mamá!!!!- sus pequeños se lanzaron a ella, llevaban un mes loco y la verdad que todos pedían una sesión familiar a gritos.
- Enanos.... venid aquí que os voy a comer a besitos.- María depositaba besos como si no hubiera un mañana, los niños tenían caras de felicidad y esa sensación llenaba a María por cada rincón.
- Sister... ¿Que tal la sesión de combate asgardiana?- susurró la pilla Patricia.
- Ayyy Patri... ahora después hablamos porque esto es tela del telar y tengo que contarte todo con pelos y señales.- miraba a la mesa.
- Eyyy, vale. Tranquila, no me voy a avergonzar porque me digas que te pusiste de rodillas.- su sonrisa ladina no se hizo esperar...
- ¡Joder Patri! luego hablamos.- soltó María de mala gana haciendo referencia a sus hijos allí presentes.
-Perdón...- entendió la referencia.
Pidieron unas hamburguesas gigantes, con patatas y bacon. Los cuatro pasaron un rato estupendo, María haciendo carantoñas y bromas a sus hijos mientras la tía Patri contaba cual sería su próxima reforma en el taller de un subaru de carreras.
- Patricia, desde luego que disfrutas con tu taller...
- Sabes que sí, lo llevo en mi sangre desde chica. Tú jugabas con muñecas y yo con coches... Tú tienes hijos y yo coches.- ambas explotaban de la risa pues aunque tan diferentes pero la conexión de hermanas era más que evidente.
Era la hora del café y los niños pidieron permiso para ir al parque de bolas del restaurante, cosa a lo que Patri agradeció profundamente...- Los quiero mucho pero mira que me tienes aquí de canguro en la sombra explotada sin sueldo- la mirada de Patri se endureció hacia ella- María, no puedes seguir así, entiendo que pierdas el norte por Thomas pero... tus hijos son lo primero, y lo sabes...- su hermana miraba a la mesa...
- Patri, voy a contarte todo lo que ha pasado estos días.. verás... Resuelta que Tom no es Loki, bueno si, en MARVEL si, pero anoche no era Tom...-María con pelos y señales hacía que la cara de su hermana cambiara de sorpresa a alegría, de alegría a excitación y de excitación a terror....
- María... dime quien es tu camello porque quiero de lo que fumas.- Patricia desternillada encima de la mesa.
- No te rías Patricia, que esto es un problemón.
- ¿Problemón? Tienes un novio que es hombre más deseado del mundo y un amante que resulta que es la fantasía sexual de medio planeta... ¿Dónde coño está el problema?
- Yo no puedo seguir así, necesito estabilidad emocional; la medicación, las terapias, los niños, el trabajo, Tom, Loki...
- Ya, para ti es complicado. Si lo que estás buscando es algo tranquilo y dulce ya sabes tu respuesta.- María asintió.
- Lo sé... Tengo que hablar con Thomas.- Se dieron un abrazo fuerte entre ellas transmitiendo aquel amor que las unía. Aquellos momentos los que ellas denominaban como "ratitos para guardar en la cajita del corazón".
Hacía una tarde de sol estupenda, María quería pasear por las calles de Madrid con los niños, así que cuando se despidieron de la tía Patri, fueron los tres de paseo al gran parque del centro, aquel parque tenía de todo, para todos los gustos, y ellos fueron directos al puesto de helados que había en el lago central.
- Dígame Sra.- preguntó el señor del puesto.
Los niños se adelantaron a la respuesta de su madre pidiendo helado para los tres.
- Queremos tres súper helados, uno de chocolate para mi hermano Gon, yo quiero uno de Nata y para mi mami... uno de menta.
-¿De menta Alonso? ¿Desde cuando tomo yo menta?
- Es verde, como Loki.- María con los ojos abiertos de par en par.
- Ahhhmmm si, y como Hulk, el verde no solo es Loki.- intentó ella comenzar a quitar las referencias al Dios.
Alonso se encogió de hombros y con su helado en la mano corrió con su hermano Gon por los jardines del parque. En aquel momento María se sentó en uno de los bancos mientras tomaba aquel helado al sol y disfrutando de su familia.
-Patri tenía razón... ellos lo primero...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
Fiksi PenggemarMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...