53. ESA NO SOY YO

87 13 62
                                    

Madrugada... María dormida encima de su cama, con el móvil en la mano...

 María dormida encima de su cama, con el móvil en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No es más bella porque nublaria a la mismísima luna.- Loki estaba en la habitación de María, su cara de enamorado era más que notable. Él no quiso despertarla, la acurrucó, la besó en la frente y con su magia llenó la habitación de rosas blancas de Asgard.

- Así es como debe descansar una Reina... Hasta pronto preciosa...- Loki desapareció, necesitaba pensar en cómo decirle a María lo que había pasado con Tom en Londres.

Pasada una hora el móvil de María comenzó a sonar sin cesar haciendo que ella despertara algo desconcertada, la habitación estaba a oscuras asique sólo pudo ver la pantalla del móvil.

-¡Tom!- se apresuró a contestar a sabiendas de que sería una conversación complicada.

- ¿Thomas?- contestó María con algo de miedo.

- Eyy ¿Cómo está la Essshhhpañola más guapa?

- Tom... ¿Estás bebido?

- Absolutamente YESSSSSS.- María torció la boca en señal de desaprobación.

- Dime Tom, ¿Qué necesitas? Estaba durmiendo.

- Ahmmm, yo pensé que essstariaashhh con tu amado Dios.- María se tensó.

- No he visto a Loki ni antes de tu llamada histérico ni después, asique sino tienes nada más que decirme Thomas William Hiddleston voy a seguir descansando que mañana tengo cosas que hacer.

Se hicieron eternos aquellos segundos dónde ella esperaba algo por su parte.

- María... Lo siento, esto se está haciendo algo complicado. Yo, nosotros...- ella notó un nudo en su garganta y visiblemente emocionada entendió que aquel momento era su final.- Tranquilo Tom... Entiendo que esto es complicado, ahora tienes muchos proyectos, y nuestra relación iba a ser complicada en todos los sentidos... Sólo puedo decirte gracias...- Tom se rompió al otro lado de la línea telefónica.

- Tom se rompió al otro lado de la línea telefónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- María... Ahmmmm, yo lo siento mucho, mereces a alguien que te quiera mejor de lo que yo lo hago y créeme que sé que él lo hará mejor que yo.- ella enseguida abrió sus grandes ojos vidriosos por la situación- Serás siempre alguien importante para mi, es cierto eso que dicen que cuando la Española besa lo hace de verdad porque tanto a él como a mí nos has dejado huella...

- Thomas... ¿Volverás a las clases?- su voz era triste.

- Si, después de Navidad, Betrayal pasará a pases de fin de semana y terminaré el semestre.

- Espero que podamos despedirnos en persona Tom, has sido alguien muy importante para mí... Ahmmm... Yo he tenido momentos complicados en mi vida y gracias a tí he vuelto a sentir cosas que creía muertas.

- No me des las gracias María, no las merezco. Hazme un favor y cuídate, te veo a la vuelta. Y sé feliz... Un abrazo enorme.

- Un abrazo para tí también... Cuídate y mucha suerte con Betrayal.

Ambos quedaron en silencio unos segundos, temían colgar ya que aquello era el final... Pero finalmente fue Tom quién dio el paso dejando a María desolada llorando sobre su almohada.

Pasados unos minutos se dispuso a ir al baño para refrescarse y encendió la luz de su alcoba provocando la imagen de decenas de rosas en su habitación una sensación de consuelo ante tanto sufrimiento.

- Qué preciosidad...- rápidamente sus lágrimas brotaron de sus cansados ojos.

-"Es lo mínimo que mereces".

- ¡Loki! ¿Cómo estás tan loco?.- María no podía creer aquello.

-"Mi locura desde hace cuatro meses Midgardianos eres tú".- ella se ruborizó.

-Loki... Ahora...

-"Antes de que digas nada lo sé todo..."- el Dios tragó duro para no hacerle más daño a pesar de desear con todas sus fuerzas mostrarle lo que realmente había sucedido en Londres.-"lamento lo sucedido, no mereces sufrir, los ángeles como tú desde luego que no"

-Gracias... Ya sabes que yo no soy esa, la que él quiere, la que él se imagina... esa no soy yo. Lo he intentado y luchado con todas mis fuerzas, superando mis deseos más oscuros, mis pensamientos más lascivos... Pero no ha podido ser.- susurraba María mientras admiraba la grandiosidad de aquella habitación.

-"Dilo, María".- el calor en el interior de la Midgardiana comenzó a brotar desde su bajo vientre.

- No sé muy bien lo que estás esperando Loki...- ella se metió debajo de la sábana por vergüenza.

-"Aunque te metas debajo de una simple sábana sigo notando el fuego de tu interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Aunque te metas debajo de una simple sábana sigo notando el fuego de tu interior...Dilo".- su voz era grave y María posiblemente comenzó a pensar que tal vez era el momento de admitir aquello que siempre se negó a aceptar.

María salió de la sábana, se puso de pie mirando a aquellas rosas, y notó presión por su cuello como la los labios del Dios presionaran levemente su piel-"Dilo"-ella comenzó a respirar agitada y sabía que su ropa interior comenzaba a humedecerse.

- No me hagas elegir... Porque si tuviera que hacerlo serías tú, siempre fuiste tú.- María se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar por haber admitido aquello.

-"No llores, Mi Reina".-Maria notó la presión de una caricia en su mejilla.-Ojala estuvieras aquí conmigo.- contestó la morena.

-"Cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad"

-Que así sea mi Dios...- María sonaba desesperada y deseosa.

-"Los deseos de mi Reina son órdenes para mí"

De repente un aura apareció en la puerta de la habitación de María y ésta casi se muere por la impresión. Ahora sí, era él, todo él, sin cuerpos intermediarios, sin trampa ni cartón, Loki Laufeyson...

- Y para que te quede claro, tú, Mi Reina, siempre fuiste mi elección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y para que te quede claro, tú, Mi Reina, siempre fuiste mi elección...

ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora