María salió del hospital contenta, pues la sesión había sido productiva y estaba sorprendida. De camino a casa paró por una boutique masculina pues en la noche era el cumpleaños de Antonio y habían quedado para tomar unas copas en el bar de siempre.
Tenía buen gusto, era una chica clásica, elegante, nada fuera de tono. A veces, si la ocasión lo requería subía el tono, sabía hacerlo a la perfección.
EN LA UNIVERSIDAD
Pasaban los días y Tom estaba angustiado por no saber de María, entró en su vida como una droga fuerte y ahora era imposible prescindir de ella. No quería agobiarla pues le pidió espacio, sabía que la salida de tono del bar junto con el malentendido de Taylor en Londres había puesto su relación en jaque y cualquier movimiento el falso dejaría la jugada maestra para que terminara en mate.
Había terminado sus clases y fue directo a la biblioteca para hablar con Gemma, pues si alguien sabía algo de ella sería una de sus mejores amigas y compañeras. Llegando a la mesa de Gemma pudo ver por el cristal de la pecera la mesa vacía de María, su rostro entristeció.
- Hola Gemma, disculpa que te moleste ¿podemos hablar un momento?- la voz de Tom se quebraba por segundos y Gemma lo notó facilitando aquella conversación.
- Claro Tom, vamos al jardín si te sientes más cómodo.
Ambos caminaban en silencio y ella lo llevó al banco favorito de María, pues desde aquel lugar la vista del campus era impresionante.
- Dime Tom, ¿Qué puedo hacer por ti?
Tom respiro un par de veces profundamente intentando gestionar la maraña de angustia y sentimientos que tenía en su interior.
- ¿Cómo está María?- sus ojos se clavaron profundamente en ella.
- Bien...
"Miente" de nuevo esa voz en su cabeza y Tom decidió dejarse llevar.
- ¿Por qué tengo la sensación de que no me estás diciendo la verdad Gemma?
- Entiéndeme Tom no puedo decirte mucho sobre María, se lo prometí.
"Eres un inútil Thomas, tantos años contigo y no has aprendido nada de mí" Tom tenía la sensación de volverse loco pues aquella voz se hizo tan real en su cabeza...
- Gemma, por favor te lo suplico.- Tom la miraba con carita de cordero degollado.
"Thomas... así no. Déjame a mi, deja la mente en blanco" dicho y hecho, Tom se relajó hasta que notó algo en su mente.
- Querida amiga de María, estoy completamente seguro que no querrás que ella se vea involucrada en ningún tipo de escándalo público y que quieres protegerla a toda costa, por eso, más que suplicarte... te ordeno que me digas como está y como puedo verla.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanficMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...