María y Tom suben al ascensor. Ambos se quedan mirando sin decir una palabra. Recorrían sin ningún pudor sus rostros, parecía que estaban memorizando cada detalle... Él de repente dijo:
-Hemos llegado a nuestro destino.
María sonrió y en sus adentros sólo podía pensar en los ojos de Tom.
-Wowwwwww!!!! Exclamó María
-¿Te gusta? La verdad es que es amplio y tiene mucha luz. Estoy contento con el trabajo de la inmobiliaria.
-Tom... Tu salón es la mitad de mi casa... Vivo en un pisito pequeño, esto es un sueño para mi. Te habrá costado una pasta... Aquí en Chueca los pisos son caros y si son así.... Madre mía.
-hehehe, bueno, estoy seguro que tu piso es precioso. Sí, barato no es pero necesitaba algo de mi estilo y amplio.
María no contestó, pues se topó de frente con una esquina preciosa, una antigua librería llena de libros antiguos.
-Ehmmm ¿Hola?
-Ayyy Tom!!! Creo que acabo de llegar al cielo... ¿Sabes esto qué es?
-Si no llevo 20 años confundido... Una colección de clásicos de la literatura, edición coleccionista luxury.
-La boca de María, formó literalmente una O. Se giró a mirar a Tom y como una loca se puso a gritar. ¡Ahggggggggggg!
-Tom, tenía una mezcla de miedo e incertidumbre...
-¡Es el mejor día del mes sin duda! ¿Puedo?- comentó ella risueña.
-A esa carita de ángel no puedo negarme.
María andaba loca mirando cada libro, cada detalle, el olor de ellos... Era como un niño en una tienda de juguetes. Tom la observaba desde una esquina de brazos cruzados con una sonrisa de oreja a oreja.
Pensamiento de Tom: Vaya, a parte de bonita, es inteligente y le gusta la literatura clásica. Well done destiny!
-Entonces tenemos aquí a una fanática de la literatura inglesa... ¡Qué sorpresa!- hizo que María saliera de su trance y lo mirara fijamente...
-Tom... Quisiera pedirte un favor- Se acercó a él de forma sugerente cosa que él no se esperaba provocando cierto nerviosismo.
-¡Soy todo oídos! I'm listening.
-Ya cerca de su rostro, se ladea acercándose a su oído y le susurra... Léeme.
Tom no pudo evitar que la temperatura de su cuerpo se viera en límites peligrosos y como pudo la miró a los ojos y le contestó:
-¿Alguna petición?
-Ohhh yes, Shakespeare!!!
-Ohhh Darling, Do you speak English?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanficMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...