22. NO TE METAS EN LA BOCA DEL LOBO

127 15 11
                                    

De camino a casa comenzó a tener un poco de presión en el pecho, lo que parecía un episodio de ansiedad se dejaba asomar. Pidió al taxista que parara y quiso hacer los últimos metros a pie con el aire fresco en la cara. 

Llegó a casa y tomó la mediación que el Dr. Párraga le había recetado, se acostó un ratito en la cama esperando a que sus pulsaciones bajaran considerablemente. Esta semana estaba siendo una locura, ella creía que de alguna manera lo que estaba haciendo no era correcto, pero, claro, imposible negarse al amor con Tom. 

Eran las 15:00 horas y María tenía la comida hecha esperando a que sus pequeñuelos llegaran con la tía Patri. 

-¡Mami!- Gritaron los niños con los brazos extendidos hacia su mamá.- Ya es viernes y nos toca peli y pizzas....- Alonso no perdía ocasión.

-Claro cariño, esta noche es nuestra. 

-¡¡¡¡Biennn!!!!.- saltaban los pequeños.

- Patri... ¿Te importaría quedarte a comer?

- Hombre, si crees que puedo estar un día más sin detalles... 

María sonrió y puso los platos de comida mientras los peque veían en la tele el último episodio de Dani y Evan. La comida transcurrió con normalidad, hablando con los niños, la tía Patri contando anécdotas de su loca vida, en definitiva haciendo piña familiar. 

Los niños estaban algo cansados así que después de comer se fueron al salón para ver una película mientras veían una película.

-Bueno llegó el momento... dispara hermana.-dijo María con tono burlón.

-¿Te has acostado con él?

-Si...

-¡¡¡¡¡ARGGGGHHHHHHH!!!!! No me lo puedo creer, espera que respire, uno, dos, tres....

- Estás loca Patri.- decía María mientras reía.

-¿Es como todas las Hiddels pensamos?- La cara de la tía Patri era una mezcla de vicio y perversión.

-Especifica.

- Su atributo. ¿Es...?- le daba vergüenza hacer la pregunta.

-Patri, SI, es enorme.- María se reía aunque el rubor de las mejillas era claro. 

- ¡¡¡DIOS!!!! LOKICONDA, es LOKICONDA.- Patri fuera de si intentando respirar en orden.

- Patri fuera de si intentando respirar en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-O te relajas Patricia o te mando a casa...

- Ayyy hermana, sabes que soy una loca de MARVEL y Loki me encanta... 

-Bueno... ¿podemos centrarnos ya en la conversación?- María cruzada de brazos.

-Claro Maruchi, perdona, todos los días tu hermana no se acuesta con un hombre deseado por el mundo entero.

-Verás Patri... hay algo que me preocupa de todo esto, y no es que él sea famoso y vayan miles de mujeres tras él.- miró la taza del café.

- Eyyyy hermana.-Patri bajó el tono y acarició su mano.-¿qué pasa? cuéntame lo que necesites.

-Pues... verás... es una persona encantadora, elegante, educada, es increíble... pero cuando intimamos...-quedó callada.

-Dime...-Patri la miraba preocupada.

- Que cuando intimamos... Él es Loki... Me refiero que se comporta, habla y ejerce cierta dominación sobre mi.- Ella intentó darle la importancia que sentía en su interior.

- Que te jodan María. Eso me lo dices para torturarme, júrame que eso no es cierto o me caigo muerta en estos momentos.

- ¿Crees que estoy de broma?

- Querida hermana, en estos momentos mi mente me está jugando una mala pasada, tengo a tu amante en mi cabeza vestido de Asgardiano haciendo cosas muy malas. No seas tan dura conmigo y entiéndeme a mí también.

- Patri, disfruto mucho con el Dios del Engaño, pero... Hemos empezado esto de una forma tan rara, yo estoy emocionalmente débil, él me ha pedido expresamente que cuando estemos en nuestra intimidad le dejé poseerme... Tengo miedo.

- Maruchi... Voy a evitar el comentario propio de una Hiddels, pero... Si ambos estáis agusto con ello y sólo pasa en la intimidad... ¿Qué problema tienes en que Loki Laufeyson te folle?

María subió los colores a rojo intenso.

- Quiero decir, que si fuera de la cama vuelve a ser Tom... No hay problema. En las relaciones íntimas cada pareja pone los límites. Que estés emocionalmente débil es un problema, pero con Loki o sin Loki, es lo que tienes que trabajar tú por tu cuenta. Yo creo que es hora de pasar página y tienes un GRAN motivo para hacerlo nena...

- Imagino que tienes razón... Pero tengo tanto miedo en repetir errores...

- Intenta no meterte en la boca del lobo, eres lista... Estoy segura que aparte de disfrutar mucho sabrás afrontar lo que llegue.

María se lanzó a los brazos de su hermana visiblemente emocionada.- Gracias Patri, te quiero.

-¿Puedo hacerte una pregunta más Maruchi?- por el tono de ella, María ya sabía que la pregunta era sobre Tom en el plano íntimo.

-La última.

-¿Te ha hecho gritar su nombre?- Patricia de tapó la cara de vergüenza.

- Jajajajaj, no hermana, descansa aún no.

Pasaron la tarde entre risas, recordando anécdotas y organizando una excursión con los niños para el domingo.

ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora