En pocos días todo había cambiado, María volvía a encontrarse sola, con los niños, trabajo, médicos... era como si todo hubiera sido un sueño o pesadilla. Tom estaba muy centrado con el estreno de Betrayal en Londres y ella comenzó a pasar más tiempo sola lo que le dejaba momentos de reflexión necesarios acerca de su presente y de su futuro. Había cambiado tanto su vida en pocos meses que era difícil digerir todo aquello, quién le iba a decir que un famoso actor se fijaría en ella o cómo es posible que existan otros mundos teniendo a un Dios que vela por su bienestar... De cualquier modo su vida no era la misma y quería aprovechar este tiempo en soledad para ponerlo todo en orden y tomar decisiones.
Era viernes y María se encontraba desayunando con Gemma en el jardín de la biblioteca, lugar especial para ella, pues aquel rincón le proporcionaba la paz necesaria.
- ¿Cómo vas con Tom?.- preguntó Gemma de forma delicada.
- Mmmm, al menos la despedida fue bien...- respondió algo débil.
- ¿Qué pasa anda? puedes confiar en mi.
- Cada día lo noto más distante, apenas hablamos, y sé que está con la obra y que es súper importante para él después de todo lo que ha sufrido, pero... la verdad que a pesar de haber sido algo especial, se ha esfumado todo tan rápido y todo por lo mismo...
- Loki...- terminó la amiga mientras María cristalizaba sus ojos.
- Mmmmm lo siento no pretendía hacerte sentir mal María...
- Tranquila, lo que es es, lo que sucedió y sigue sucediendo con Loki a Tom no lo deja pasar página...
- ¿Cómo que lo que sucede? Explícate.
- Verás... en la cita que tuvimos me regaló un ramo de rosas del jardín privado de la realeza y no se marchitan, siempre están en mi habitación brillantes, impolutas, majestuosas...- María se llenaba de emoción- y cuando las toco tengo una sensación como si él estuviera al otro lado de ellas rozándolas con tal suavidad que me hace estremecer...- su piel se erizó.
- María... así no hablas de Tom...- Gemma intentaba hacerle ver a su amiga lo que era obvio.
- Lo sé, no me lo recuerdes, además...- María pausó- me ha pasado un par de veces una cosa... que creo que tiene que ver con él.
- ¿Qué?- Gemma preguntó sin entender nada.
- Verás... la otra noche con Tom en casa... tuve una sensación muy mala dentro de mí, el pecho me ardía como de rabia y dolor, y no sé porqué creo que tiene que ver con Loki.
- ¿En serio?- Gemma estaba que no sabía muy bien qué decir.
- Si... Gemma... Si no fuera porque Loki no pertenece a nuestro mundo... creo que lo tendría claro. Pero estamos en la Tierra, esta es mi realidad y Tom es un encanto, pero es cierto que algo no termina de encajar, y eso que empezamos sublimemente bien.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
Fiksi PenggemarMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...